Nuevo tráiler de The Flash, ¡te las contamos 5 revelaciones!

¡Te las contamos! 5 revelaciones del nuevo tráiler de The Flash

  • 0
  • 659 views

La revolución del DC Universe empieza por el Héroe Escarlata de DC Comics.

La espera por The Flash ha sido más larga de lo usual. No sólo por los continuos movimientos en el calendario de estrenos del DC Universe, sino por la incertidumbre que ha rodeado al proyecto en todos los aspectos. Desde el polémico accionar de Ezra Miller hasta la más reciente reestructuración de la franquicia propiciada con la incorporación de la dupla integrada por James Gunn y Peter Safran. Hoy todo ha quedado atrás: el primer tráiler de The Flash está aquí. Y como no podía ser de otra manera.

Nuestro análisis con los datos revelados por el tráiler de The Flash

Flashpoint

the flash datos revelados flashpoint

Flashpoint es uno de los arcos más populares de DC Comics. Es también uno de los más complejos. La historia, en resumidas cuentas, nos muestra a Barry Allen llevando sus poderes al máximo para reencontrarse con su madre, ignorante de que esto resultará en una realidad alternativa carente de los principales héroes. The Flash no será una adaptación al pie de la letra, pero sí que asentará sus bases en este impreso. Y dicho sea de paso, servirá para la reestructuración del DC Universe bajo las órdenes de James Gunn y Peter Safran.

Un viejo conocido

the flash datos revelados batman michael keaton

Su presencia fue anunciada desde hace tiempo, los recientes cambios al interior de la franquicia nos hicieron temer que todo se viniera abajo, pero el sueño finalmente ha sido confirmado. Michael Keaton está de vuelta como Batman. El que para muchos sigue siendo el mejor murciélago en toda la historia del cine salta de lleno al DC Universe en un rol que podría resultar trascendental para la franquicia.

Los rumores decían que el veterano sería una especie de enlace multiversal, pero esta situación podría variar bajo el mando de la dupla Gunn/Safran. La única certeza es que tendrá un rol decisivo en esta película, lo que puede apreciarse en su amplísima presencia en el tráiler. Esto incluye la reflexiva línea inicial: “dime algo. Puedes ir a cualquier lugar. Otra línea temporal. Otro universo. ¿Por qué quedarte y luchar por salvar éste?”.

Arrodíllense…

the flash datos revelados zod

Zod regresa por segunda vez al DC Universe. ¿O es que ya lo olvidaron? Tras su controvertido deceso a manos de Superman en El hombre de acero, el cuerpo del general fue rescatado por Lex Luthor y aprovechado para crear a Doomsday en Batman vs. Superman: El origen de la justicia. No fue el retorno más espectacular del villano, ni tampoco el debut más brillante del asesino del kryptoniano, pero lo hecho, hecho está. O tal vez no. Si Michael Shannon está de vuelta es gracias a las alteraciones temporales provocadas por Flash, por lo que no hay nada escrito en esta ocasión. Peor aún, no hay un Superman que nos salve de la amenaza. La buena noticia es sí que hay otra S de esperanza…

Subject One

the flash datos revelados supergirl subject one

“Cree un mundo sin metahumanos”, se lamenta Barry Allen. “Ahora no hay quien nos defienda”. Es precisamente en este momento cuando el tráiler nos muestra la espalda de la que parece ser una frágil joven, ¿quién es ella? Se trata de Subject One, o Sujeto Uno en español. En el cómic, el nombre clave pertenece a una variante de Superman, quien ha sido reducido a un objeto de estudio de las autoridades estadounidenses, que lo mantienen cautivo en una instalación secreta subterránea en Metrópolis. En The Flash, la identidad del personaje corresponde a… El tráiler de ‘The Flash’ no dice mucho todavía.

Supergirl

the flash datos revelados supergirl zara kor el

Aunque de momento, nos referiremos a ella como Kara Zor-El. Su nombre de batalla no es referido. Pero tiene hambre de justicia, de hacer el bien y lo más importante de todo: porta la S de la esperanza. Será interesante conocer la naturaleza del personaje en The Flash y sobre todo su futuro en la franquicia, pues aunque es una de las superheroínas más poderosas de la casa editorial, siempre ha sido relegada a segundo plano por ser prima de ese todopoderoso kryptoniano conocido por todos como Superman. Todo apunta a que luego de una turbulenta adaptación ochentera que pasó con más penas de gloria, la guerrera finalmente emprenderá el vuelo en la pantalla grande.

El nuevo tráiler de ‘The Flash’ nos da bastantes pistas pero aún más ganas de ver pronto de esta esperada película. ¿Ansiosos por disfrutar de la épica batalla? En ésta y en todas las líneas temporales, The Flash estrena el 16 de junio de 2023 en cines.

Autor

¡Una gran manzana sangrienta! Checa todos los posters neoyorquinos de Scream 6 y sus personajes
Nota anterior ¡Una gran manzana sangrienta! Checa todos los posters neoyorquinos de Scream 6 y sus personajes
¡Fiesta española! Lista completa de ganadores del Goya 2023, lo mejor del cine español
Nota siguiente ¡Fiesta española! Lista completa de ganadores del Goya 2023, lo mejor del cine español
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *