Tráiler y todo sobre Código: Traje rojo, con Dwayne Johnson y Chris Evans

Tráiler y todo sobre Código: Traje rojo, con Dwayne Johnson y Chris Evans

  • 0
  • 389 views

Una película de Navidad en donde sucederá lo inimaginable: Santa Claus es secuestrado. ¿Qué sucederá?

A finales de año, llegará a los cines una película de un género muy querido por todos: la comedia de acción. Código: Traje rojo es una película sobre Santa Claus. En esta aventura protagonizan iconos del cine de acción, drama y comedia que seguramente resultarán muy conocidos. Te contamos los detalles y el primer avance de Código: Traje rojo, una película donde la Navidad puede estar en peligro.

Sobre el proyecto

Código: traje rojo

Dwayne Johnson protagoniza esta película, el actor, conocido como La Roca, tiene un importante proyecto en puesta: el live action de Moana. Un dato curioso es que La Roca se llevo un increíble sueldo con su participación en la película, nada más y nada amenos que sueldo de $50 MDD. Además del reconocido actor, también participarán J. K. Simmons (Spiderman, Whiplash y La La Land), Lucy Liu (Los ángeles de Charlie y Kill Bill) y Kiernan Shipka (Mad Men y Las escalofriantes aventuras de Sabrina). Además, a este increíble ensamble, pertenece también el reconocido actor de acción y comedia: Chris Evans (Avengers: Endgame).

La dirección de la película estuvo a cargo de Jake Kasdan, quien también dirigió las películas de Jumanji en donde protagoniza Johnson. El guion fue una colaboración entre Chris Morgan (escritor de Shazam y Fast and Furious: Hobbs & Shaw) e Hiram Garcia.

¿De qué trata Código: Traje rojo?

Dwayne Johnson protagoniza Código: Traje rojo

En Código: Traje rojo sucede lo inimaginable, Santa Claus, conocido por el nombre en clave Traje rojo es secuestrado. La película se desarrolla después de esta inconcebible tragedia. Para salvar al barón favorito de todos, el Jefe de Seguridad del Polo Norte debe ponerse en acción. Formará un equipo con el cazarrecompensas más infame y peligroso del mundo en una misión llena de acción para salvar la querida Navidad.

Fecha de estreno

Código: Traje rojo llegará a las salas de Cinépolis en noviembre de 2024.

Póster

Código traje rojo película póster

Tráiler

Échale un ojo a la película que seguramente te robará risas en la próxima época navideña del año. Míralo y no olvides contarnos qué te parece.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Con orgullo! Actores y actrices que han salido del clóset como parte de la comunidad LGBTQ+
Nota anterior ¡Con orgullo! Actores y actrices que han salido del clóset como parte de la comunidad LGBTQ+
¿Señales? Stephen King tiene un número secreto que sale en todas sus historias
Nota siguiente ¿Señales? Stephen King tiene un número secreto que sale en todas sus historias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *