Muchos se sorprendieron al saber que no fue la única celebridad en hacerlo.
Lo hemos visto como Deadpool y Linterna Verde, con uno de los matrimonios más estables en Hollywood, y siendo una figura destacada en las redes sociales. Pero ahora, Ryan Reynolds está en boca de muchos tras comprar acciones del Club Necaxa. Sí, el equipo mexicano de fútbol. Para sorpresa de muchos, el reconocido actor ahora formará parte de la junta directiva del equipo junto a importantes nombres.
De acuerdo con Variety, esta compra de acciones llega después de que el actor ayudara a transformar un equipo en Gales. La intención es hacer algo similar por el quipo mexicano luego de varios años no con la mejor suerte. Entre la lista de nuevos accionistas también se encuentra la actriz y directora Eva Longoria. Ambos trabajarán con otro par de inversionistas para mejorar la posición del Club Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales más atractivos del mundo.
Considerando sus conocimientos en el mundo del entretenimiento, se cree que Reynolds y Longoria trabajarán mano a ano para crear una mayor demanda de contenido de fútbol tanto en televisión como en otras plataformas.
Por ahora, no está del todo claro el papel que jugarán los nuevos socios en la junta directiva y, sobre todo, el tipo de decisiones que pueden tomar. Pero vaya que representa un valor añadido para el Club Necaxa, que ahora cuenta con el respaldo de uno de los actores más importantes en el Hollywood actual. La negociación se hizo por medio de R. R. McReynolds Company, que también incluye al Wrexham AFC, mencionado equipo de Gales que se vio beneficiado por la ayuda de Reynolds.
Con el Wrexham AFC, Reynolds dio pie a una serie que se convirtió en ganadora del Emmy. Aunque se especula que podría desarrollar un proyecto similar con el equipo mexicano, no hay nada fijo. La transacción se realizó hace poco tiempo. Y se cree que Ryan aún no se empapa de todos los conocimientos necesarios para sacar un proyecto así adelante.
La compra de las acciones no es una cosa nueva. Eva Longoria manifestó cierto interés desde 2021 junto a dos de sus socios, pero no fue hasta ahora que se animó a dar el paso para invertir. Otro dato desconocido es el porcentaje de acciones que ahora tiene el protagonista de Deadpool. Algunos medios afirman que se trata de un interés minoritario, pero otras fuentes dicen que la participación tiene un tamaño significativo. Varios medios buscaron una declaración de Reynolds o Longoria, pero estos no han querido decir una sola palabra.
¿Emocionados con la participación de Ryan Reynolds en el Club Necaxa? ¿Creen que su ayuda los lleve a recuperar la cima?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.