Barbie: ¿Qué recuerdos tiene el elenco sobre la muñeca más famosa del mundo?

Barbie: ¿Qué recuerdos tiene el elenco sobre la muñeca más famosa del mundo?

  • 0
  • 762 views

El elenco de Barbie recuerda sus más entrañables recuerdos sobre la muñeca más famosa del mundo.

“Pienso que todos tienen algún recuerdo de Barbie”, dice Margot Robbie en el nuevo clip exclusivo lanzado por Warner Bros. Y mentira no es. Barbie no sólo se convirtió en la muñeca más famosa del mundo, sino en un ícono de la cultura pop que, por supuesto, ha evolucionado con el tiempo. Por eso, resulta interesante descubrir cuál es el recuerdo que más atesora parte del elenco de la película.

“Hay una reacción inmediata que la gente tiene hacia ella. Entonces tuvimos que crear un mundo donde todos se pudieran ver a sí mismos como una Barbie o verse así mismos como un Ken”, revela la directora Greta Gerwig.

La cineasta Greta Gerwig y las actrices Heri Nef (Barbie Doctora), Nicola Coughlan (Barbie Diplomática), Issa Rae (Barbie Presidenta), America Ferrera y Ariana Greenblatt compartieron sus experiencias y recuerdos:

Greta Gerwig

Greta Gerwig hablando sobre Barbie

“Tengo un recuerdo muy vívido y visceral de mirar a Barbie a través de la caja. Y ese sentimiento de querer que sus zapatos y que su cabello fuera perfecto”.

Heri Nef

Heri Nef Barbie Doctora recuerdos

“Cuando eres niña, cundo estás jugando con tus muñecas, piensas: ¡Cómo quisiera que fuera real! ¿Por qué no puede ser real?”, dijo la actriz que interpreta a Barbie Doctora.

Nicola Coughlan

Nicola Coughlan recuerdos de la muñeca más famosa del mundo

“Cuando era niña era una gran, gran fan de Barbie. Heredé unas de mis hermanas mayores, entonces tenía casi 30 Barbies. No es por presumir”.

Issa Rae

Issa Rae Barbie presidenta recuerdos

“Yo definitivamente tuve Barbies. Yo definitivamente las hice… los hice besar”, expresó la actriz que da vida a Barbie Presidenta.

America Ferrera

America Ferrera ejecutiva Mattel

Quizá, la respuesta menos esperada fue la de la actriz America Ferrera. Sin embargo, siempre hay momento para rectificar.

“Si estoy siendo perfectamente honesta, Barbie no era lo mío. Pero ahora, amo a Barbie”, America Ferrera.

Ariana Greenblatt

Kate McKinnon muñeca maltrecha

“Definitivamente, recuerdo haber hecho todas mis Barbies, Barbies raras. Y trataba de pintarlas y cortarles el cabello”.

La respuesta de la actriz Ariana Greenblatt, quien interpreta a Barbie Diplomática, es tan hilarante, pues para la producción de la cinta no pasó desapercibido este aspecto. Por eso, tenemos a la histriónica Kate McKinnon interceptando a una Barbie maltrecha.

Y es que al final, como dice la voz en off del video, “Todas estas mujeres son Barbie. Y Barbie son todas estas mujeres”.

Barbies de la vida real

¿De qué trata Barbie?

Barbie es la cinta que nos transportará al mágico e idílico mundo de Barbieland. Ahí, la popular muñeca será expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. A su llegada, (junto con Ken) pondrá a todos de cabeza. En especial, al malvado directivo de la compañía juguetera, quien no descansará hasta que Barbie regrese a su caja. Pero, ¿qué hará Barbie?, ¿luchar por volver a su vida normal o descubrir la verdad sobre el universo?

Además de Margot Robbie, Barbie tiene un inigualable y colorido elenco que incluye a Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, John Cena, Helen Mirren y Dua Lipa, entre otros. Asimismo, la cinematografía corre a cargo del mexicano, tres veces nominado al Óscar, Rodrigo Prieto.

Barbie, la película, ya está disponible en cines. Consulta horarios aquí.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Yippee-ki-yay! Duro de matar celebra los 35 años desde su estreno
Nota anterior ¡Yippee-ki-yay! Duro de matar celebra los 35 años desde su estreno
+QUE CINE: Estos son sus más grandes éxitos en pantalla
Nota siguiente +QUE CINE: Estos son sus más grandes éxitos en pantalla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *