Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh

Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh

  • 0
  • 241 views

Este será el próximo romance de la gran pantalla que te dejará quebrado.

¿Alguna vez te has cuestionado el gran papel que tiene el amor en tu vida? ¿El cómo una pareja puede cambiar tu mundo y, a través del tiempo y el compartir, te conviertes en una persona completamente nueva? Esa es la idea con la que, bajo un concepto romántico y real, Andrew Garfield y Florence Pugh se unirán en una nueva historia de amor que nos flechará y quebrará a todos. Aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber de El tiempo que tenemos (We Live in Time).

¿De qué trata?

Foto: Vía Imagem Films.

Como una historia romántica en tiempos modernos, El tiempo que tenemos (We Live in Time) nos presentará a Almut y Tobias, dos jóvenes adultos que se conocen en un encuentro sorpresa que cambiará sus vidas.

Será a través de fotos instantáneas que, como espectadores, tendremos la oportunidad de conocer la historia completa de esta pareja; desde el enamorarse, construir un hogar, hasta convertirse en una familia. Esta historia explorará los grandes matices del amor y, a medida que pasa el tiempo, se revelará una difícil verdad que sacudirá sus cimientos.

Embarcados en un camino desafiado por los límites de tiempo, Almut y Tobias aprenderán a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor.

Detrás de la producción

Foto: Vía Imagem Films.

Traída a la cámara de la mano del guion del escritor teatral Nick Payne, El tiempo que tenemos (We Live in Time) es una historia de amor dirigida por el cineasta irlandés John Crowley.

La cinta, que inició su producción a mediados del 2023, es el primer encuentro en la gran pantalla para Andrew Garfield y Florence Pugh, los dos protagonistas de este romance. Entre otras caras del elenco, también veremos a Adam James, Marama Corlett, Aoife Hinds, Nikhil Parmar, Heather Craney y Kara Lynch.

Son pocos los detalles revelados que hay detrás de esta producción. Sin embargo, como lo contó Florence en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, El tiempo que tenemos (We Live in Time) brillará por su argumento realista y la gran interpretación actoral de Garfield para traer a la vida esta historia de amor.

“Dios mío, estoy muy emocionada por esa película. Nos lo pasamos muy bien haciéndola. Hicimos una historia real sobre gente real. Y llegué a trabajar con el actor más increíble que me siento tan honrado de estar en su presencia y gritar líneas hacia él. No sé, sigo enamorada del proceso de hacerla”, comentó Pugh en su momento.

Por su parte, Crowley, quien se encargó de encender las llamas de amor entre los dos protagonistas, aseguró en una entrevista para Talking Pictures que su próxima película será tan encantadora para el público gracias a la inolvidable química de Garfield y Pugh frente a la cámara, convirtiendo cada escena de esta historia en un verdadero sube y baja de emociones desatadas por el amor:

“La alegría y la angustia, las peleas y las tonterías, todo ello sin desvelar demasiado. Es una interpretación emocionante por parte de ambos. Y juntos también, porque es un matrimonio, es un retrato de un matrimonio y un retrato de lo que significa intentar crear una familia. Así que tiene todos estos aspectos, desde los altos a los bajos, de una forma con la que me encanta jugar, pasando de la histeria y momentos extremadamente divertidos a algo bastante demoledor y desgarrador.”

Esta será la segunda ocasión en la que John y Andrew se rencuentren en un nuevo proyecto, ya que, tras el estreno de Boy A, cuando el actor británico tenía 24 años, no se habían vuelto a encontrar en alguna historia dentro o fuera del cine, ya que ambos son figuras consolidadas en el teatro.

“Han pasado dieciséis años desde la última vez que trabajé con Andrew y en ese tiempo ha evolucionado mucho en su trabajo, tanto en el cine como en el teatro. Sigue siendo la misma criatura que era, pero en lo que respecta al arte, ha desarrollado de forma muy sofisticada su forma de trabajar, lo que es increíble de ver y un regalo en el plato”, contó Crowley.

Fecha de estreno

El tiempo que tenemos (We Live in Time) llega a las salas de Cinépolis el 31 de octubre del 2024.

Póster

El tiempo que tenemos película póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tornados: ¿Quiénes protagonizan el gran cameo de la película?
Nota anterior Tornados: ¿Quiénes protagonizan el gran cameo de la película?
¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK?
Nota siguiente ¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *