Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada

Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada

  • 0
  • 425 views

Un viaje de autodescubrimiento y conocimiento que promete cambiarlo todo.

Luego de Kung Fu Panda 4, DreamWorks presentará una nueva y ambiciosa historia con la intención de convertirla en su nueva gran franquicia. Tomando como base una exitosa serie de novelas, y animación de primer nivel, el estudio presenta Robot salvaje, película de la que ahora tenemos su primer y espectacular tráiler. Déjate atrapar por sus grandes colores, personajes, y una historia que promete hacer llorar a más de uno. A continuación, te presentamos su mencionado avance y todo lo que debes saber al respecto.

¿De qué trata?

La épica aventura sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, “Roz”– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un ganso huérfano. Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una emocionante examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos.

The Wild Robot película

Elenco y equipo de producción

El reparto de voces en inglés punta para ser uno de los más espectaculares y diversos en los últimos años. Podemos encontrar a Lupita Nyong’o (Pantera Negra: Wakanda por siempre), Pedro Pascal (The Mandalorian), Catherine O’Hara (Beetlejuice), Bill Nighy (Vivir), Kit Connor (Heartstopper) y Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo). Junto a ellos también están Mark Hamill (Star Wars) y Ving Rhames (Misión: imposible – sentencia mortal).

La película es dirigida por Chris Sanders, experto en animación y responsable de títulos como Lilo & Stitch, Cómo entrenar a tu dragón y Los Croods. Él también es responsable del guion, basado en la exitosa saga de novelas que ya comprende tres títulos, todos escritos por Peter Brown. La música correrá a cargo de Kristopher Bowers, quien recientemente participó en el apartado musical de El color púrpura.

¿Qué podemos esperar de la película?

Como se deja ver en el tráiler, Robot salvaje promete una animación maravillosa con todo tipo de detalles y colores. La isla en donde naufraga Roz no sólo representa una amenaza, sino también la posibilidad de conocer un mundo completamente nuevo. Más allá de una historia emocionante, veremos un hermoso viaje de autodescubrimiento en un entorno nuevo y lleno de oportunidades.

Robot salvaje animación película Dreamworks
Robot salvaje – Tráiler, estreno y todo sobre la película animada

Además, si conocen los libros originales, todo indica que veremos una adaptación muy fiel. Así lo declaró el autor de los mismos en entrevista para Books for Keeps:

“Durante los últimos años, he tenido muchas conversaciones con el director y el productor. Han compartido conmigo artes conceptuales y guiones gráficos, y hemos tenido largas conversaciones sobre los personajes y el arco de la historia. La historia significa mucho para mí, y no fue fácil entregársela a otra persona, pero no podría haber pedido un mejor equipo. DreamWorks es uno de los mejores estudios de animación del mundo”.

Fecha de estreno

Robot salvaje llegará a los cines de México el 19 de septiembre de 2024.

Póster

Robot salvaje película póster

Tráiler oficial de Robot salvaje

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Quiere estar a la altura! Así se preparó Nicholas Hoult para ser Lex Luthor
Nota anterior ¡Quiere estar a la altura! Así se preparó Nicholas Hoult para ser Lex Luthor
¡Hay más sorpresas! Actor de Deadpool & Wolverine dice que hay más cameos
Nota siguiente ¡Hay más sorpresas! Actor de Deadpool & Wolverine dice que hay más cameos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *