¿Cuál será el elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón?

¿Cuál será el elenco del live-action de Cómo entrenar a tu dragón?

  • 0
  • 2,434 views

Después de muchas rondas de casting, el live-action de Cómo entrenar a tu dragón finalmente encontró a sus dos protagonistas jóvenes.

Hace algunos meses, se anunciaron los primeros papeles del live-action de Cómo entrenar a tu dragón. Incluso, de acuerdo con Deadline, el estudio ya terminó el proceso de casting para dos de los personajes más importantes del filme.

¿Cuál será el elenco para el live-action de Cómo entrenar a tu dragón?

Mason Thames, quien protagonizó el éxito de terror de Universal, The Black Phone, y Nico Parker, la actriz que vimos al inicio de la exitosa serie de The Last of Us, interpretarán a Hipo y Astrid, respectivamente, en la película dirigida por Dean DeBlois.

Nico Parker asustada

Además, Gerard Butler, quien se encargó de dar voz al personaje de Estoico el Vasto, el padre de Hipo, también regresará al mismo papel para la adaptación live-action de Cómo entrenar a tu dragón.

¿De qué tratará y cuál es la fecha de estreno?

Mason Thames en Telefono Negro

Utilizando los libros de Cressida Cowell como punto de partida, la franquicia animada de Cómo entrenar a tu dragón se centró en la amistad especial entre un joven vikingo poco heroico llamado Hipo (Hiccup en inglés) y Chimuelo, un dragón herido al que cuida hasta que recupera la salud.

Las películas, consideradas un hito en la animación contemporánea tanto por su estilo como por su técnica e historia, narran la búsqueda de Hipo y Chimuelo para combatir el prejuicio de la humanidad contra los dragones, el dolor de superar la pérdida de un padre y el primer amor.

El personaje de Astrid recorre su propio arco a través de la trilogía, pasando de alguien que desprecia a los dragones a vincularse con uno de los suyos. Todo esto pasando de ser un contraste inicial con Hipo hasta convertirse en su confidente y eventual socio e interés amoroso.

Jay Baruchel le dio voz a Hipo en la trilogía animada, mientras que America Ferrera interpretó a Astrid. DeBlois está escribiendo y dirigiendo el proyecto. Los productores serán el tres veces nominado al Óscar a Mejor Película, Marc Platt, y Adam Siegel, a través de Marc Platt Productions.

El live-action de Cómo entrenar a tu dragón tenía inicialmente una fecha de estreno programada para el 14 de marzo de 2025, pero desde noviembre del 2023 cambió su estreno para el 13 de junio de 2025.

La búsqueda por los actores de Cómo entrenar a tu dragón

Mason Thames asustado

La búsqueda de las contrapartes de acción real de Cómo entrenar a tu dragón tomó muchos meses. Primero, se entrevistó a actores que pudieran crecer en los papeles tanto como los personajes maduraron en la franquicia cinematográfica.

La saga fue única en el sentido de que cada entrega hizo saltos en la edad de los protagonistas para resaltar los eventos en sus vidas y convertirla en una verdadera historia de “mayoría de edad”. La vicepresidenta de desarrollo de producción de Universal, Lexi Barta, supervisará la película en este rubro en específico.

Mason Thames, de 15 años, apareció en tres episodios de la aclamada serie de drama, For All Mankind, antes de conseguir el papel principal en Teléfono negro, producida por Blumhouse y estrenada por Universal el año pasado. La película resultó ser un éxito de taquilla y comercial, poniendo a Thames en el radar.

El joven actor ahora tiene dos películas en puerta: una comedia sobre la mayoría de edad, Incoming, y el thriller de aventuras Boys of Summer, con Mel Gibson. Por su parte, Nico Parker hizo su debut actoral como protagonista en la adaptación live-action de Dumbo, de Tim Burton, en 2019.

4 adaptacion de como entrenar a tu dragon

Posteriormente hizo una temporada de la serie The Third Day junto a Jude Law y Naomie Harris. En The Last of Us interpretó a la hija del personaje central de Pedro Pascal. La actriz aparecerá próximamente junto a Woody Harrelson y Laura Linney en Suncoast, de Laura Chinn.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Un nuevo remake de adaptación de Stephen King está en camino
Nota anterior Un nuevo remake de adaptación de Stephen King está en camino
Películas muy similares: ¿Cuál es mejor?
Nota siguiente Películas muy similares: ¿Cuál es mejor?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *