El standupero Sebastian Maniscalco protagoniza Mi papá es un peligro, donde deberá luchar por el amor de su padre, interpretado por Robert De Niro.
Cuando se trata de la familia, casi todas tienen una dinámica interpersonal de la que no se sienten muy orgullosos. Ya sea la tía metiche, la mamá sobreprotectora, el abuelo impertinente o la prima que cambia de novio a cada rato… Esa persona incómoda que, aunque nos haga pasar vergüenzas, queremos profundamente.
Tal es el caso de Sebastian Maniscalco en la próxima comedia Mi papá es un peligro, que trata sobre dos familias de orígenes muy diferentes que se unen para el fin de semana del 4 de julio. En un tráiler recién publicado, vemos este choque generacional, liderado por el legendario Robert De Niro.
“La cinta se centra en Sebastián Maniscalco en una versión ficticia de sí mismo, quien es animado por su prometida (Leslie Bibb) a llevar a su padre inmigrante y peluquero, Salvo (De Niro), a una reunión de fin de semana con su familia súper rica y extremadamente excéntrica (Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier y David Rasche). El fin de semana se convierte en lo que solo puede describirse como un choque cultural, dejando a Sebastian y Salvo para descubrir el lado grandioso de la familia”, adelanta la sinopsis oficial del filme.
El avance comienza con Sebastian tomando la difícil decisión de invitar a su padre Salvo a una fiesta con su familia política. El problema es que esta es justo todo lo que el padre de Sebastian no es: amables, cariñosos, amorosos, solidarios y afectuosos. En medio de todos presenciamos bromas sobre la mafia italiana, maltrato de animales, desnudos improvisados y mucho humor incómodo.
Mi papá es un peligro sirve como una reunión entre sus protagonistas, De Niro y Maniscalco, que previamente se unieron para la película de gángsters El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese. Sebastián es un comediante y standupero sumamente exitoso en Estados Unidos, y el guion de esta comedia es de su autoría, junto a Austen Earl.
Dirigida por Laura Terruso, la cinta es una comedia con tintes biográficos en donde Maniscalco interpreta una versión exagerada de sí mismo. Chris Weitz y Paul Weitz, de la franquicia American Pie, producen del filme, el cual tiene planeado su estreno en cines para el 26 de mayo; en México llegará a través de Corazón Films.