PAW Patrol: La súper película busca romper un Récord Guinness

¡Estará CANijo! PAW Patrol: La súper película tratará de romper un Récord Guinness en Los Ángeles

  • 0
  • 834 views

Este fin de semana se reunirán cientos de perritos y sus familias para tratar de romper un Récord Guinness con PAW Patrol: La súper película.

Paramount Pictures hará equipo con Best Friends Animal Society y con Street Food Cinema para imponer una gran marca. Todo de la mano de su última animación, PAW Patrol: La súper película. La meta es romper el Récord Guinness a la Mayor Cantidad de Perros que asistan a una proyección de un filme.

La proyección se realizará este domingo 24 de septiembre en Los Ángeles, California, en el Autry Museum, en Griffith Park. Paramount solicita que sólo asistan cachorros mayores de un año y sus acompañantes, para que en familia puedan ver a su equipo PAW Patrol favorito. 

PAW-Patrol-La-super-pelicula-tratara-de-romper-un-Record-Guinness

PAW Patrol: La súper película, de Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures estrena exclusivamente en cines de México el 28 de agosto. 

“Estamos muy emocionados de ser socios de la proyección de  PAW Patrol: La súper película y de ayudar a los niños a comprender la importancia de adoptar”, dijo Brittany Thorn, Directora Ejecutiva de Best Friends Animal Society, en un comunicado. “Educar a los niños y sus familias sobre la importancia de la adopción nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de lograr que el país no sacrifique a ningún perro para 2025”.

PAW-Patrol-La-super-pelicula-tratara-de-romper-un-Record-Guinness

PAW Patrol: La súper película contará con dos canciones originales, que musicalizarán al competencia del Récord Guinness. Estas son “Bark to the Beat”, cantada por Mckenna Grace, y “Learning To Fly”, de Christina Aguilera. Te dejamos la sinopsis del filme, para que apartes ya la visita a Cinépolis con la familia:

“Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura, los cachorros de PAW Patrol obtienen superpoderes, ¡transformándose en poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando su archirrival, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance para robar dichos poderes y convertirse en super villanos”.

escena-de-the-mighty-movie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué piensa Gareth Edwards sobre la inteligencia artificial, la villana de su cinta Resistencia?
Nota anterior ¿Qué piensa Gareth Edwards sobre la inteligencia artificial, la villana de su cinta Resistencia?
¡Por ser un gran comediante! Ryan Reynolds recibirá un premio inspirado en Robin Williams
Nota siguiente ¡Por ser un gran comediante! Ryan Reynolds recibirá un premio inspirado en Robin Williams
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *