Confunden a Robert Downey Jr. con Bradley Cooper y los hacen vivir vergonzoso momento

  • 0
  • 98 views

Lo peor es que el error se repitió en más de una ocasión.

Las últimas semanas no han sido precisamente agradables para Bradley Cooper. A finales de 2023, el actor estrenó Maestro, su más reciente película como director y actor. En ella da vida al músico Leonard Bernstein, quien enfrentó una vida polémica llena de éxitos, pero también de muchos secretos. El proyecto recibió buenas críticas, pero no ha recibido el amor esperado en las temporadas de premios. Para empeorar las cosas, el actor Rob Lowe (Cómo ser un latín lover) confundió a Robert Downey Jr. con Bradley Cooper, y lo felicitó por ganar un premio gracias a su actuación. ¿El problema? Cooper no ha recibido un solo premio.

Recientemente, Rob Lowe participó en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, y reveló el penoso momento que pasó al confundir a los actores. Todo surgió tras la pasada entrega de los Globos de Oro, donde Downey Jr. ganó el premio a Mejor actor de reparto (por Oppenheimer) y Cooper estaba nominado como Mejor actor en una película de drama (por Maestro). Lowe quiso felicitar al ganador, pero terminó enviando sus palabras de aliento a quien se fue con las manos vacías.

Robert Downey Jr. Oppenheimer
Rob Lowe hizo “sentir mal” a Bradley Cooper tras perder en los Globos de Oro

“Downey hizo este increíble discurso de aceptación en los Globos de Oro, y yo estaba muy emocionado por él, así que le escribí un mensaje: ´Estoy muy orgulloso de que ganaras. Ese fue el discurso más hermoso que he escuchado en un muy buen tiempo´. Lo envié y me di cuenta: ´Oh, mierd@. Acabo de enviarle eso a Bradley Cooper´”.

Antes de que la temporada de premios diera inicio, muchos creían que Cooper era un gran candidato a ganar la gran mayoría de premios a Mejor actor o Mejor dirección. Pero en recientes entregas, Cillian Muprhy, Paul Giamatti y Christopher Nolan lo han vencido en las categorías mencionadas. De hecho, su reacción a perder varios premios se ha convertido en viral por quienes creen que refleja una notoria molestia. Aun así, la situación se puso peor: en aras de enmendar su error, Lowe terminó por cometer otro más.

Bradley Cooper Globos de Oro
La reacción de Bradley Cooper al ver que Cillian Murphy le ganó el Globo de Oro

“Entonces estaba como: ´Oh, tengo que mejorarlo´, y le escribo: ´No, eso iba dirigido para Robert Downey Jr.´, ¡pero resultó peor! Hice sentir mucho peor al tipo. Terrible. Registré los números en mi teléfono, pero con el nombre equivocado”.

Luego de dos errores, cualquiera pensaría que Rob Lowe lograría corregir el error, pero no fue así. Al parecer, Downey Jr. no recibió su mensaje de felicitación, o al menos no esa noche. Cabe mencionar que ambos son grandes amigos desde hace años, pues estudiaron juntos en la preparatoria de Santa Monica, California. Respecto a Bradley Cooper, no se sabe cuál fue la respuesta tras el penoso momento vivido con los mensajes. ¿Ustedes cómo hubieran reaccionado?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Godzilla Minus One: ¿Cuánto costó hacer la película?
Nota anterior Godzilla Minus One: ¿Cuánto costó hacer la película?
Premios Oscar 2024: ¿Cuándo se anunciarán los nominados y quién conducirá?
Nota siguiente Premios Oscar 2024: ¿Cuándo se anunciarán los nominados y quién conducirá?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *