Renata Vaca audicionó para el live-action de Blancanieves

¡Casi lo consigue! La actriz mexicana Renata Vaca audicionó para el live-action de Blancanieves

  • 0
  • 930 views

Los sueños de Renata Vaca casi se hacen realidad al audicionar para el live-action de Blancanieves, de Disney

Aunque no logró obtener el papel principal en la próxima película de Disney, el live-action de Blancanieves, el viaje de Renata Vaca hasta el casting final es un testimonio de perseverancia, talento y pasión.

Originaria de México, Renata Vaca se hizo un nombre en la industria gracias a su participación en la cinta Saw X. Ahí dejó su huella en un género completamente diferente al de los cuentos de hadas. Sin embargo, la oportunidad de interpretar a un personaje icónico como Blancanieves la atrajo hacia un territorio emocionante.

imagen-de-renata-vaca

¿Cómo fue la experiencia para Renata Vaca?

En una reveladora entrevista con la youtuber Gaby Meza en el podcast Hablemos de Cine Con, Vaca compartió detalles sobre su proceso de audición para el papel de Blancanieves. Desde que le pidieron cantar una canción de Disney -ella eligió “How Far I’ll Go” de Moana– hasta su descripción del casting final a través de una videollamada en Zoom debido a las restricciones de la pandemia. La actriz siempre demostró su deseo de asumir el desafío.

Reconoció que la experiencia le sirvió como una plataforma de aprendizaje invaluable. También elogió al director Marc Webb y a Rachel Zegler, la actriz que finalmente fue elegida para el papel, resaltando su madurez profesional y respeto por sus colegas dentro de Hollywood.

rachel-zegler-en-blancanieves

Un paso más para la carrera de la actriz mexicana

El hecho de que Renata Vaca llegara a ser una de las finalistas en una competencia que atrajo a talentosas actrices de renombre, es muestra de sus habilidades actorales. La disposición que tuvo a enfrentar este desafío de Disney demuestra su dedicación a su carrera y la determinación de superarse constantemente.

Aunque su camino hacia Blancanieves podría haber llegado a su fin, Renata Vaca no descarta futuras oportunidades en la industria del entretenimiento. Como lo expresó en la entrevista, el futuro podría depararle nuevas oportunidades para que pueda demostrar su talento y potencial como actriz. ¡Un orgullo más para México!

Autor

¡De la que se salvaron! Juez desestima demanda de la película Yesterday, con Ana de Armas
Nota anterior ¡De la que se salvaron! Juez desestima demanda de la película Yesterday, con Ana de Armas
¡De lo mejor! Esto opina Christopher Nolan de la comedia Ricky Bobby: Loco por la velocidad
Nota siguiente ¡De lo mejor! Esto opina Christopher Nolan de la comedia Ricky Bobby: Loco por la velocidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *