¿Por qué razones la actriz Jessica Lange ya piensa en el retiro?

¿Por qué razones la legendaria Jessica Lange ya piensa en retirarse de la actuación?

  • 0
  • 741 views

La icónica actriz Jessica Lange fue clara en una reciente entrevista: la situación actual en Hollywood la ha hecho plantearse el retiro.

La ganadora del Óscar y estrella de filmes como Cabo de Miedo, King Kong y TootsieJessica Lange, podría retirarse de la actuación pronto. Y no tiene nada que ver con su edad. Más bien su decisión tendría que ver más con la situación actual de la industria del entretenimiento.

Lange, considerada desde hace tiempo una leyenda en Hollywood, comenzó a actuar en 1976 en King Kong de John Guillermin. Este rol la convirtió en un icono de la época. Apenas tres años después volvió a deslumbrar al mundo con el musical de Bob FosseAll That Jazz, y, como se dice: el resto es historia.

la-actriz-jessica-lange-ya-piensa-en-el-retiro

La actriz se ha destacado tanto en cine como en televisión. Y en los últimos años ha sido una de las estrellas clave en las producciones de Ryan Murphy, siendo parte de series como American Horror Story, Feud: Bette and Joan y The Politician. Por eso resulta raro que con tanta chamba, Lange ya piense en el retiro.

Jessica Lange también está harta de las cintas de cómics

Hablando con The TelegraphJessica Lange, de 74 años, reveló que podría dejar de actuar pronto. Y fue directa con sus razones: las grandes franquicias y la falta de creatividad en Hollywood. Esto dijo al respecto:

la-actriz-jessica-lange-ya-piensa-en-el-retiro

“No creo que haga esto por mucho más tiempo. La creatividad ahora es secundaria frente a las ganancias corporativas. El énfasis ya no está en el arte, el artista o la narración. Se trata de satisfacer a los accionistas. Disminuye al artista y al arte de hacer cine. No estoy interesado en estas grandes franquicias de cómics”, señaló la actriz.

“Creo que han sacrificado este arte en el que hemos estado involucrados… En aras de las ganancias. No sé si es porque los cineastas piensan que ya no pueden mantener la atención del público. Este tipo de cine que se hace ahora me vuelve loca”.

escena-de-american-horror-story

Por ahora, Jessica Lange tiene varios proyectos en puerta, incluido Long Day’s Journey Into Night junto a Ed Harris y Ben Foster, y Places, Please junto a Lily Rabe Pierce Brosnan.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Las colaboraciones entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
Nota anterior Las colaboraciones entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
¡Vaya honor! Los científicos de Estados Unidos reconocerán a Christopher Nolan por Oppenheimer
Nota siguiente ¡Vaya honor! Los científicos de Estados Unidos reconocerán a Christopher Nolan por Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *