Rápidos y furiosos 10 será la primera de una trilogía final

¡Por la familia! Rápidos y furiosos 10 será la primera entrega de una trilogía final, reveló Vin Diesel

  • 0
  • 378 views

¡Vin Diesel dice que Fast 11 no será el final de la franquicia! Ahora, se habla d una nueva y última entrega para redondear la saga como se merece..

Parece que pasaremos un poco más tiempo con “la familia”, ya que la estrella de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, aparentemente confirmó que la muy esperada parte 10, que estrena esta semana, es en realidad la primera parte de una trilogía.

Originalmente, Rápidos y furiosos 10 era parte de una historia dividida en dos películas que terminarían la saga de acción, pero aparentemente, Universal intentará exprimir la franquicia un poco más.

póster fast x

Durante las últimas dos décadas, la saga ha ganado una legión de fanáticos mezclando persecuciones automovilísticas exageradas con historias emotivas que giran en torno a una familia de forajidos. Sin embargo, dado que todo lo bueno termina, Universal decidió culminar la saga con una explosión al traer a Justin Lin para dirigir un final de dos partes.

Dado que Lin había dirigido casi todas las entregas de la saga, desde Reto:Tokio hasta Rápidos y furiosos 6, antes de regresar para F9, el cineasta era la elección perfecta para despedirse de Dom Toretto y su familia. Sin embargo, luego de reportes de enfrentamientos creativos entre Lin y Diesel, el director abandonó el proyecto.

Louis Leterrier, de inmediato se hizo cargo del filme, decidiendo alejar la franquicia del melodrama y ofrecer la historia de alto octanaje que los fanáticos tanto deseaban.

Y parece que Leterrier hizo un trabajo increíble, ya que las primeras reacciones a Fast X resultaron muy positivas; incluso se le pidió al cineasta que dirija la parte 11. Si las noticias de la trilogía resultan ser ciertas, los fans deberían estar aún más entusiasmados, porque quiere decir que el trabajo de Leterrier fue tan bueno que iba para una película más.

Rápidos y furiosos sorprendió a Universal y por eso extenderá el final a una trilogía

En la premier de Rápidos y furiosos 10 en Roma, Vin Diesel, el actor y productor estrella de la saga, le dijo a Fandango: “Al comenzar a hacer esta película, el estudio había preguntado si podía ser una película de dos partes. Y después de que el estudio vio esta, la primera parte, dijeron, ¿podrías hacer Fast X, el final, una trilogía?

https://twitter.com/Fandango/status/1657092979939500036?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1657092979939500036%7Ctwgr%5Ebcf6aa071ddb593d37867f5553273f3904c86fd3%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmoviehole.net%2Fvin-diesel-says-fast-11-wont-be-the-end-of-the-franchise%2F

Por supuesto, hasta que Universal haga un anuncio oficial, debemos tomar los comentarios de Diesel con cautela. Aún así, todo mundo está ansioso por tener una película más de Rápidos y furiosos antes de decir adiós.

Rápidos y furiosos X presenta a Jason Momoa como Dante, un nuevo y peligroso villano con profundos vínculos con la historia anterior, ya que es el hijo de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), el capo de la droga que se desempeña como el principal antagonista de Rápidos y furiosos 5. Dado que esa es la película que le dio a la franquicia la escena de atracos más famosa, podríamos decir que la historia está cerrando el círculo en Fast 10.

1 trailers legacy rapidos y furiosos

También veremos de vuelta a los miembros del reparto recurrentes Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, Charlize Theron y Scott Eastwood.

Rápidos y furiosos 10 llega a los cines el 18 de mayo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un todólogo! Idris Elba será productor, director y actor de un nuevo thriller de acción
Nota anterior ¡Un todólogo! Idris Elba será productor, director y actor de un nuevo thriller de acción
¡Toma forma! Twisters agrega a Brandon Perea, de ¡Nop!, a su reparto
Nota siguiente ¡Toma forma! Twisters agrega a Brandon Perea, de ¡Nop!, a su reparto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *