Idris Elba: productor, director y actor de un nuevo thriller de acción

¡Un todólogo! Idris Elba será productor, director y actor de un nuevo thriller de acción

  • 0
  • 443 views

Idris Elba protagonizará, producirá y dirigirá Infernus, un thriller de acción en desarrollo para Millennium Media.

Según Deadline, Idris Elba está listo para realizar una triple función en el nuevo thriller Infernus. Además de protagonizar la cinta de acción, Elba también producirá y dirigirá el proyecto para Millennium Media.

-idris-elba-

Idris Elba protagonizará Infernus como Donovan Kamara, “un activista de derechos humanos de la ONU enviado para investigar los informes de refugiados detenidos ilegalmente dentro de una prisión de clandestina de los EU. Una tarea aparentemente simple se vuelve mortal cuando los reclusos más peligrosos del mundo se liberan. Kamara debe trabajar para sacar a los refugiados de manera segura, todo mientras se enfrenta cara a cara con una brillante mente criminal”.

Robert Mark Kamen escribió el guion basado en una historia de Tom Boyle. Se espera que la producción comience en Londres el 9 de octubre.

-idris-elba-luther

Este nuevo thriller es la segunda incursión como director de Idris Elba

Hace unos años, Idris Elba hizo su debut como director de largometrajeS con Yardie, un drama criminal que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2018. El actor habló sobre su regreso como cineasta en un comunicado de prensa:

“Estoy emocionado de estar de vuelta en la silla del director, asociándome con Millennium Media. Infernus es un thriller apasionante con una historia humana relevante e íntima en su núcleo”.

-idris-elba-bestia

“Gracias a la brillante escritura de Robert y Tom, tenemos algunos personajes excepcionales. Tengo muchas ganas de esta oportunidad tanto delante como detrás de la cámara, filmando en toda Europa, así como llevar nuestra producción a África, que tiene una comunidad cinematográfica emergente a la que estamos orgullosos de apoyar”.

Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, agregó en el mismo comunicado: “Es un gran placer tener la oportunidad de crear una película entretenida y llena de acción junto a Idris, quien además de ser increíblemente talentoso, es una persona tan genuina y profunda. Esperamos entregar una película entretenida de alto octanaje que tenga carácter y alma, así como un mensaje subyacente sobre el llamado a estándares más altos para la humanidad”.

-idris-elba-luther

Con Infernus, Elba pondrá en marcha unos nuevos estudios situados en Ghana.

La mayor parte del rodaje del thriller Infernus tendrá lugar en Londres, pero la producción también se rodará en Ghana en los nuevos TD Akuna Studios, desarrollados por Idris Elba, Tony Tagoe y Danny Damah.

Elba fue visto recientemente protagonizando Luther: The Fallen Sun. También está listo para repetir su papel de Knuckles en la serie de televisión derivada de Sonic the Hedgehog, así como en Sonic the Hedgehog 3.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Superman Legacy: ¿Qué actores deberían interpretar al Hombre de Acero?
Nota anterior Superman Legacy: ¿Qué actores deberían interpretar al Hombre de Acero?
¡Por la familia! Rápidos y furiosos 10 será la primera entrega de una  trilogía final, reveló Vin Diesel
Nota siguiente ¡Por la familia! Rápidos y furiosos 10 será la primera entrega de una trilogía final, reveló Vin Diesel