Twisters agrega a Brandon Perea de ¡Nop! a su reparto

¡Toma forma! Twisters agrega a Brandon Perea, de ¡Nop!, a su reparto

  • 0
  • 446 views

Brandon Perea es la última adición al reparto de Twisters, la secuela del clásico de los 90s. Se une a Daisiy Edgar-Jones y Glen Powell

El destacado Brandon Perea pasará de pelear contra los aliens a perseguir tornados, ya que el actor firmará para coprotagonizar la película Twisters, según informó Variety.

Perea se une a Daisy Edgar-Jones, Glen Powell y Anthony Ramos en Twisters, dirigida por el director de Minari, Lee Isaac Chung, a partir de un guion del escritor de El renacido, Mark L. Smith.

La película, de Universal Pictures, Warner Bros. y Amblin Entertainment, se describe como un “nuevo capítulo” de la película clásica de 1996, que seguía a un equipo de cazadores de tormentas mientras buscaban el tornado más poderoso en décadas. Los detalles de la trama, incluido el papel de Perea, se mantienen en secreto.

Twister, de 1996, fue un gran éxito, recaudando más de $494 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que a menudo se atribuye a los innovadores efectos especiales de la película. Protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton, la película fue dirigida por el director de Speed, Jan De Bont, y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg, con un guion de Michael Crichton.

Frank Marshall y Pat Crowley (Jurassic World Dominion) producirán la nueva entrega a través de Kennedy/Marshall Company.

Con Twisters, Brandon Perea sigue la buena racha que comenzó en The OA

Antes de ¡Nop!, Perea hizo un papel sobresaliente en The OA de Netflix, donde interpretó a Alfonso “French” Sosa durante dos temporadas. Luego, Perea audicionó para Jordan Peele, ofreciendo una actuación tan convincente que el director ganador del Óscar reescribió el papel de Ángel Torres para adaptarlo al actor, escogiéndolo junto a Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun y Michael Wincott.

“Este es el milagro más grande que jamás haya experimentado”, dijo Perea a la prensa en la alfombra roja del estreno mundial de la película, en julio pasado. “Que Jordan cambie el papel para mí es realmente una bendición. Y me alegro de haber seguido mi instinto de, ya sabes, dejarme hacer algo diferente. Sé que Jordan está lleno de sorpresas, así que dije: ‘Déjame sorprenderlo’. Así que me alegro de haberlo logrado”.

escena-pelicula-nope

En otra entrevista, Perea explicó que Angel, que trabaja como experto en tecnología en Fry’s Electronics, era un tipo más alegre y capaz en el papel, pero Perea aportó un enfoque más pesimista y angustioso.

Después de su actuación que robó escenas, Perea fue seleccionado como uno de los Artistas Revelaciones de los BAFTA del 2022 y fue honrado con el premio a estrella revelación en cine en la segunda Celebración anual de Cine y Televisión Latinos de los Critics Choice.

El lanzamiento de Twisters está programado para el 19 de julio de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Por la familia! Rápidos y furiosos 10 será la primera entrega de una  trilogía final, reveló Vin Diesel
Nota anterior ¡Por la familia! Rápidos y furiosos 10 será la primera entrega de una trilogía final, reveló Vin Diesel
Cannes 2023: Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción
Nota siguiente Cannes 2023: Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción