Rachel Zegler tendrá un rol más fuerte en Los Juegos del Hambre

¡Un interesante upgrade! Rachel Zegler tendrá un personaje más arriesgado en Los Juegos del Hambre

  • 0
  • 819 views

El director de la precuela de Los Juegos del Hambre, dice que el papel de Rachel Zegler distará mucho del de Jennifer Lawrence.

La próxima película de la franquicia de Los juegos del hambre nos presentará en Rachel Zegler a una protagonista mas sexual y apasionada. Esto de acuerdo con el director del filme, Francis Lawrence, quien adelantó lo que nos espera en Los Juegos del Hambre – Balada de pájaros cantores y serpientes.

Lawrence dirigió todas las secuelas de la saga y regresa para la precuela. Esta nos presenta a la estrella de Amor sin barrerasRachel Zegler, en el papel principal de Lucy Gray Baird. Es un tributo del Distrito 12 cuyo mentor es un joven Snow (Tom Blyth) para los décimos Juegos del Hambre.

rachel-zegler-en-los-juegos-del-hambre

“Katniss era introvertida y una superviviente”, dijo Lawrence a la revista Empire sobre la gran diferencia entre Katniss y Lucy. “Era bastante tranquila y estoica, casi se podría decir que era asexual. Lucy Gray es todo lo contrario. Lleva su sexualidad a flor de piel. Ella realmente es toda una intérprete como personaje”.

“A ella le encantan las multitudes”, añadió Lawrence sobre Lucy. “Ella sabe cómo jugar con las multitudes y manipularlas”.

rachel-zegler-en-los-juegos-del-hambre

Zegler Blyth se unen en Balada de pájaros cantores y serpientesPeter Dinklage, Hunter Schafer, Jason Schwartzman y Viola Davis. La película está basada en la novela homónima de 2020 de Suzanne Collins, autora de la trilogía de Los juegos del hambre

Las novelas inspiraron cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, que recaudaron un total mundial de $2,900 millones de dólares. Balada de pájaros cantores y serpientes está ambientada más de 60 años antes de lo visto en los filmes pasados.

escena-precuela-hunger-games

Los Juegos del Hambre – Balada de pájaros cantores y serpientes se estrena en los cines de México el próximo 17 de noviembre. Y si el filme es un éxito, el plan es que esta sea la primera cinta de una nueva trilogía.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Muy confiada! Directora de The Marvels dice que la fatiga de los superhéroes es real, pero no le preocupa
Nota anterior ¡Muy confiada! Directora de The Marvels dice que la fatiga de los superhéroes es real, pero no le preocupa
¡Admirable! John Corbett aplaude el trabajo como directora de Nia Vardalos en Casarse está en griego 3
Nota siguiente ¡Admirable! John Corbett aplaude el trabajo como directora de Nia Vardalos en Casarse está en griego 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *