Esta sería la duración de Balada de pájaros cantores y serpientes

¡La más larga de Los juegos del hambre! Esta podría ser la duración de Balada de pájaros cantores y serpientes

  • 0
  • 2,269 views

Hollywood está confiando más en las películas largas, como la precuela de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

De acuerdo a Comingsoon.net, la precuela de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, tendrá una duración de dos horas y 45 minutos.

En un mundo donde la atención es un recurso cada vez más escaso, las películas parecen estar desafiando las expectativas tradicionales de duración.

Balada pajaros cantores serpientes

Una larga balada de pájaros y serpientes

La película, dirigida por Francis Lawrence, quien previamente llevó las riendas de tres películas de la exitosa saga Los juegos del hambre, se perfila como una producción épica, siguiendo la tendencia de filmes recientes que desafían las normas de duración. Por ejemplo, Christopher Nolan y Martin Scorsese con Oppenheimer y próximamente Killers of the Flower Moon.

Balada pajaros cantores serpientes

La respuesta del público ante películas de larga duración

Pero, ¿cómo responde el público a esta tendencia? La noción de que las audiencias modernas son incapaces de mantener la atención durante largos períodos de tiempo podría estar cambiando. En un mundo lleno de maratones de series, las películas extensas podrían encontrar un terreno fértil en la psique del espectador.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes representa un nuevo capítulo en la conversación sobre la duración de las películas. A medida que la fecha de lanzamiento se acerca, el público espera ansioso ver si la historia justifica su extenso tiempo en pantalla. ¡En noviembre será el momento de descubrirlo!

Autor

¡Todo un gamer! Director de Blue Beetle se inspiró en el videojuego Injustice 2
Nota anterior ¡Todo un gamer! Director de Blue Beetle se inspiró en el videojuego Injustice 2
¡Con todo! El guionista Charlie Kaufman destroza a Hollywood y su producción ‘basura’
Nota siguiente ¡Con todo! El guionista Charlie Kaufman destroza a Hollywood y su producción ‘basura’
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *