John Corbett aplaude a Nia Vardalos en Casarse está en griego 3

¡Admirable! John Corbett aplaude el trabajo como directora de Nia Vardalos en Casarse está en griego 3

  • 0
  • 708 views

En Casarse está en griego 3 veremos de nuevo a la pareja de Nia Vardalos y John Corbett, quienes regresan con toda la familia Portokalos.

John Corbett quedó asombrado por el trabajo de Nia Vardalos como directora de Casarse está en griego 3. En un detrás de cámaras de ETel actor de 62 años elogia a la actriz, escritora y cineasta por su trabajo tras las cámaras en la comedia. Esto fue lo que dijo Corbett:

“Ella le dice al camarógrafo qué hacer, al tipo del sonido y a nosotros los actores, y ella también actúa. Así que es un circo de 10 pistas, no de tres. Y ni siquiera vi que colapse.  No sé cómo hace eso. No sé cómo no se vuelve loca, pero es muy buena en eso”.

john-corbett-aplaude-nia-vardalos-casarse-esta-en-griego-3

La tercera película de la franquicia, que comenzó con Casarse está en griego en 2002, sigue a la familia Portokalos en su viaje a Grecia. La “idea extravagante” de hacer una película que lleve a esta “gran y gorda familia griega” a Grecia fue cortesía de Vardalos, quien interpreta a Toula Portokalos.

“Volveremos a Grecia para una visita familiar especial y vendrá toda la familia, lo cual es fantástico”, adelanta Corbett en el video. Sin embargo, no vendrán todos, ya que Michael Constantine, quien interpretó al patriarca Gus Portokalos en las dos primeras películas, murió en 2021.

john-corbett-aplaude-nia-vardalos-casarse-esta-en-griego-3

“Por supuesto, perdimos a Michael Constantine el mismo año en que yo perdí a mi padre, y decidí canalizar el dolor a través de mis dedos”, explica Vardalos“Es difícil para mí hablar de él en tiempo pasado, porque es una gran parte de nosotros”.

Y si bien Constantine no está en la tercera entrega de la franquicia, Joey Fatone decidió honrar al actor haciéndose un tatuaje en su memoria. Así lo muestra en este detrás de cámaras de Casarse está en griego 3, que llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre.

escena-big-fat-greek-wedding-3

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Un interesante upgrade! Rachel Zegler tendrá un personaje más arriesgado en Los Juegos del Hambre
Nota anterior ¡Un interesante upgrade! Rachel Zegler tendrá un personaje más arriesgado en Los Juegos del Hambre
Las mejores películas de acción de Liam Neeson
Nota siguiente Las mejores películas de acción de Liam Neeson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *