¿Qué opina Scarlett Johansson sobre ser de nuevo Black Widow?

¿Qué opina Scarlett Johansson sobre regresar al MCU como Black Widow?

  • 0
  • 405 views

Entre los rumores del MCU de revivir a los Avengers originales, destaca el regreso de Scarlett Johansson como Black Widow, ¿qué dice ella?

Mientras está lista para producir un nuevo proyecto del MCUScarlett Johansson prefiere minimizar la posibilidad de regresar como Black Widow. En el programa Today, Johansson abordó los rumores sobre el regreso de Natasha Romanoff al MCU, a pesar de su muerte durante Avengers: Endgame

Y aunque con la Saga del Multiverso Black Widow bien podría aparecer en otra línea del tiempo, la actriz no está muy convencida de que esto ocurra. Johansson fue tajante con su negativa a la posibilidad de que haga una aparición sorpresa en algún momento. 

Cuando la presentadora de Today, Savannah Guthrie, afirmó que Marvel siempre encuentra una manera para traer de vuelta a los personajes, Johansson la detuvo. La actriz, en su lugar, contestó: “Creo que podría ser… Pero creo que ya fue el final de Natasha, ¿verdad? No sé cómo se regresa de eso”.

Scarlett-johansson-habla-sobre-regresar-como-black-widow

Durante EndgameBlack Widow se sacrifica en Vormir para obtener la Piedra del Alma, salvando a la familia de Hawkeye. Al mismo tiempo, impulsa el destino de los Vengadores en la lucha para deshacer el ataque de Thanos

¿Podría Marvel revivir a Black Widow?

Según Johansson, la muerte de su personaje fue tan definitiva que sería necesario un “milagro” para que Black Widow regresara lógicamente al MCU. Cuando se le preguntó si reviviría al personaje, Johansson dijo: “Lo habría hecho antes… Sería un verdadero milagro de Marvel. Sería una maravilla. Pero, ya sabes, ¿quién sabe? No estoy segura”.

escena-de-avengers

En abril pasado, Johansson confirmó que había terminado de forma definitiva con el MCU. Su final oficial fue en la precuela de Black Widow, de 2021, que fue bien recibida por la crítica y altamente publicitada en los medios. Esto debido a que demandó a Disney después de que la película fracasara en taquilla por estrenar simultáneamente en formato digital.

Más tarde, Johansson llegó a un acuerdo con Disney sobre el asunto. Los informes afirmaron que la aclamada actriz recibió hasta 40 millones de dólares en compensación. Gracias a esto, la alianza entre Scarlett Marvel volvió a tomar rumbo, con ella vinculada como productora a un proyecto secreto de la compañía.

Autor

¡Un sueño hecho realidad! Teyonah Parris recuerda con lágrimas cuando fue contratada por Marvel
Nota anterior ¡Un sueño hecho realidad! Teyonah Parris recuerda con lágrimas cuando fue contratada por Marvel
¡Ya era hora! El American Film Institute ya tiene fecha oficial para el homenaje a Nicole Kidman
Nota siguiente ¡Ya era hora! El American Film Institute ya tiene fecha oficial para el homenaje a Nicole Kidman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *