El American Film Institute ya alista su homenaje a Nicole Kidman

¡Ya era hora! El American Film Institute ya tiene fecha oficial para el homenaje a Nicole Kidman

  • 0
  • 384 views

Luego de varios retrasos, ya sabemos cuándo será el magno homenaje del American Film Institute a la actriz Nicole Kidman.

El American Film Institute ha tenido que reprogramar su gala del Life Achievement Awarddedicada a Nicole Kidman. La actriz ganadora del Óscar recibirá ahora uno de los máximos honores en Estados Unidos a su carrera cinematográfica el próximo 27 de abril de 2024.

La 49ª edición del evento estaba prevista para el 10 de junio pasado, antes de que fuera pospuesta por la huelga de escritores. Ahora que los paros de guionistas y actores terminaron, Kidman y sus colegas ya son libres para hablar sobre su trayectoria en un evento privado en el emblemático Dolby Theatre, en Los Ángeles.

escena-de-los-otros

Kidman es la primera actriz australiana en recibir el premio AFI Life Achievement Award. Con este galardón, se une a homenajeados anteriores como Bette Davis, Alfred Hitchcock, James Stewart, Gene Kelly, Kirk Douglas, Sidney Poitier y Elizabeth Taylor.

El afamado premio también ha caído en manos de Martin Scorsese, Steven Spielberg, Harrison Ford, Barbra Streisand, Tom Hanks Meryl Streep. Y la exclusiva lista sigue y sigue con Al Pacino, Morgan Freeman, Jane Fonda, Diane Keaton, George Clooney, Denzel Washington y Julie Andrews, entre otros.

Nicole Kidman, dos veces ganadora del Emmy, y del Óscar por su papel en Las horas, será honrada por su extensa y reconocida filmografía. Entre los filmes que seguramente se analizarán en el evento destacan Ojos bien cerrados, Moulin Rouge!, Los otros, Cold Mountain, Australia, Being the Ricardos y muchas más.

nicole-kidman-ya-tiene-fecha-para-su-homenaje-en-el-american-film-institute

Los próximos proyectos de Nicole Kidman incluyen Expats, Aquaman y el reino perdido Holland, Michigan. La también modelo y productora, que cofundó Blossom Films en 2010, tiene en su currículum un premio BAFTA y seis Globos de Oro.

Las galas de premiación del American Film Institute destacan por incluir a amigos, estrellas y colegas de los homenajeados contando anécdotas sobre su destacada carrera. 

Autor

¿Qué opina Scarlett Johansson sobre regresar al MCU como Black Widow?
Nota anterior ¿Qué opina Scarlett Johansson sobre regresar al MCU como Black Widow?
Jacob Elordi explica por qué rechazó la audición para Superman: Legacy
Nota siguiente Jacob Elordi explica por qué rechazó la audición para Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *