Teyonah Parris recuerda cuando fue contratada por Marvel

¡Un sueño hecho realidad! Teyonah Parris recuerda con lágrimas cuando fue contratada por Marvel

  • 0
  • 512 views

Teyonah Parris, quien da vida a Monica Rambeau en The Marvels recuerda con emoción cómo fue el momento en que ingresó al MCU.

La estrella de The Marvels, Teyonah Parris, habló recientemente sobre cuando recibió la noticia de que formaría parte del MCU. Mientras hablaba con Rolling StoneParris detalló su experiencia no sólo al ser elegida para el papel, sino también al ver su rostro en los pósters y juguetes.

“Fue tan abrumador que recuerdo ponerme a llorar en esa habitación frente a los ejecutivos de Marvel Studios… Estaba pensando en mis padres, su amor, su aliento, los momentos débiles en los que quizás no ahorras nada durante un año y no tienes dinero”, recordó la actriz en la entrevista. 

teyonah-parris-recuerda-cuando-marvel-la-contrato

“Sentía el apoyo y amor de todos, y cómo hubo tanta gente que me ayudó a llegar a ese momento. Este fue un sueño real, ser un superhéroe de Marvel, y estoy aquí. Creo que también fue saber eso de ser una mujer y ser una mujer negra en este espacio de superhéroes… No es muy frecuente eso”.

El casting de Parris fue inicialmente para WandaVision, la primera de las series del Universo Cinematográfico de Marvel. Las semillas de una historia mucho mayor se plantaron en esa serie para que su personaje ocupara un lugar central en The Marvels.

Desafortunadamente para Marvel Studios, el público no parece tener el mismo entusiasmo por The Marvels que el que tuvo por WandaVision. Y es que la última película del MCU recaudó sólo $47 millones de dólares en EU en su primer fin de semana, estableciendo un récord no deseado para la franquicia. 

escena-de-the-marvels

Y si bien el público no ha acudido al cine como en otras épocas del MCU, quienes sí lo hicieron están satisfechos con la cinta. The Marvels tiene actualmente una puntuación de audiencia del 84% en Rotten Tomatoes, y los fanáticos se han mostrado positivos sobre la última entrada de la saga.

Autor

¡Cumple 10 años! Estos son los 5 momentos más emotivos de Frozen: Una aventura congelada
Nota anterior ¡Cumple 10 años! Estos son los 5 momentos más emotivos de Frozen: Una aventura congelada
¿Qué opina Scarlett Johansson sobre regresar al MCU como Black Widow?
Nota siguiente ¿Qué opina Scarlett Johansson sobre regresar al MCU como Black Widow?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *