Primeras imágenes de Elizabeth Banks en The Beanie Bubble

¡Nostalgia noventera! Primeras imágenes de Zach Galifianakis y Elizabeth Banks en The Beanie Bubble

  • 0
  • 595 views

Zach Galifianakis y Elizabeth Banks protagonizan la película The Beanie Bubble, sobre la euforia de los 90 por unos animales de peluche.

En la década de los 90, miles de coleccionistas en todo el mundo estaban obsesionados con los Beanie Babies, unos animales de peluche que causaron furor internacional. Ahora, una nueva película de los directores Kristin Gore y Damian Kulash, The Beanie Bubble, narrará el auge y la caída en desgracia de estos juguetes.

Total Films, encargados de la distribución del filme en cines y streaming, lanzó la primera imagen de The Beanie Bubble esta semana. La foto presenta a Zach Galifianakis como el multimillonario creador de juguetes Ty Warner y Elizabeth Banks como Robbie, la mujer que lo acompañó toda su vida.

The Beanie Bubble nueva comedia

Los dos actores lucen un vestuario clavado para la época y están rodeados de muchos de los juguetes clásicos. Los esquemas de color azul y rosa, junto con la premisa de la moda de estos animalitos, nos recuerdan a la paleta que veremos en unas semanas en Barbie.

The Beanie Bubble se basa en el libro de 2015, “The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute”, de Zac Bissonnette. La comedia dramática examinará esta extraordinaria moda de los años 90 a través de los ojos de su excéntrico creador.

The Beanie Bubble nueva comedia

Ty Warner abandonó la universidad y, sin la ayuda de publicidad o un gran pan de distribución, se convirtió en multimillonario en solo tres años. El libro relata el final de la euforia, que fue igual de rápido y devastador. Los Beanie Babies, al final, se considerados inútiles tan rápido como alguna vez fueron invaluables.

La euforia por los Beanie Babies era realmente extrema

El autor del libro reunió cientos de entrevistas, incluida una visita a un hombre que tiene en su casa 40,000 Beanie Babies. También destaca una entrevista en prisión con un tipo que mató a un compañero de trabajo por una deuda relacionada con estos juguetes.

The Beanie Bubble nueva comedia

Queda por ver cómo incorporan Gore y Kulash estos elementos en la película. Sobre The Beanie Bubble, Gore dijo en un comunicado de prensa: “Cuando realmente miras la relación femenina con el Sueño Americano, es mucho más tensa y oscura. Queríamos mostrar ese patrón. Simplemente no esperábamos que nos llegaría a través este libro sobre Beanie Babies”.

Junto con Galifianakis y Banks, la película cuenta con Sarah Snook, Geraldine Viswanathan, Kurt Yaeger, Tracey Bonner y Carl Clemons-Hopkins en los estelares. Banks habla sobre los juguetes que se verán en la cinta, que estrenará en cines el 28 de julio: “Tuvieron que hacer todos los Beanie Babies en la película. Pudimos usar las etiquetas de Ty, pero ninguna propiedad intelectual”.

The Beanie Bubble nueva comedia

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿La mejor película del año? Salen las primeras reseñas de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota anterior ¿La mejor película del año? Salen las primeras reseñas de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Elementos: Todas las claves sobre la nueva película de Pixar y Disney
Nota siguiente Elementos: Todas las claves sobre la nueva película de Pixar y Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *