Primeras reseñas de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

¿La mejor película del año? Salen las primeras reseñas de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1

  • 0
  • 373 views

De acuerdo con las reseñas de los críticos que ya pudieron ver Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, esta es una joya de la acción.

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 es una de las película más esperadas de este año. En especial por ser la más ambiciosa de la saga, y porque nos presentará unos de los stunts más increíbles de la franquicia. Por eso nos emociona ver las primeras reseñas sobre la séptima entrega de Misión: Imposible.

En esta última película, el Ethan Hunt de Tom Cruise se enfrenta a los demonios de su pasado. Todo mientras rastrea un arma aterradora que amenaza a la humanidad si cae en las manos equivocadas. Además, la cinta promete un ensamble actoral envidiable con rostros conocidos y caras nuevas.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

Cruise, con esta película, se vuelve a comprometer con el público para entretenerlo de la manera más explosiva posible. Y en las pantallas de cine más grandes que se puedan encontrar. Esta tendencia la comparte con el director Christopher McQuarrie, con quien ha formado una mancuerna de colaboración única.

Cada entrega de la saga supera a la anterior

La recepción crítica de las películas desde que McQuarrie se ha involucrado en la saga, ha ido mejorando con cada entrega. Él es el responsable de Rogue Nation y Fallout, además de escribir parte del guion de Ghost Protocol. Digamos que entre él y Cruise lograron superar la acción de la franquicia y llevarla a otros territorios.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

El cuidado con el que ambos filman las secuencias de acción desde entonces ha hecho que el público regrese en masa a los cines. Y aunque suena complicado, que los críticos también los adoren. Fallout es considerada una de las mejores películas de acción de la historia. Algo que Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 pretende superar.

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 trae de vuelta a Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Henry Czerny. Mientras que Shea Whigham, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales son las nuevas incorporaciones al elenco.

Un éxito en camino: esto dicen los críticos sobre Misión Imposible 7

La película llegará a los cines este 13 de julio, pero ¿qué dicen los críticos? ¿Cruise y McQuarrie lo han vuelto a hacer? ¿O seguir el éxito de Fallout es realmente una Misión Imposible para la franquicia? Checa aquí las primeras reacciones a Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

Perri Nemiroff, de Collider, dice que la película es “otra historia ganadora” para la franquicia, con un valor de producción increíble. Por su parte, Rohan Patel, de Comic Book Movie, asegura que es “la mejor película del año. ¡Tom Cruise lo ha vuelto a hacer! ¡Acción asombrosa, apuestas altas y un tercer acto trepidante que te tendrá al borde de tu asiento! ¡Tom Cruise está mejor que nunca y Hayley Atwell es increíble!”.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

Joseph Deckelmeier, de Screen Rant, considera que la cinta es “fenomenal”. Y añade: Hayley Atwellse roba todas las escenas en las que sale. Esta es ahora mi película favorita de Misión Imposible. Siendo la Inteligencia Artificial el villano, esto parece una advertencia. La acción hizo que mi frecuencia cardíaca se elevara. ¡Esa escena del tren es alucinante!”.

Todos aplauden la pasión y el trabajo de Tom Cruise

Mike Ryan, de UpRoxx, retoma y aplaude esa idea de que la IA es el máximo peligro al que se enfrenta Ethan Hunt en esta entrega. “Esta primera parte funciona como el ambicioso examen y meditación de Christopher McQuarrie sobre la IA y el peligroso camino en el que podríamos estar. Sin embargo, no es tan satisfactoria como Fallout“.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

Barry Hertz, de The Globe and Mail, sigue esta misma línea. Bromea que:Tom Cruise odia tanto el streaming que ha convertido a un algoritmo en el villano. Y Dios bendiga su trasero loco, porque este es un espectáculo del tamaño de un gigante, una escena tras otra, cerca de la excelencia de Fallout. Los fanáticos de Henry Czerny se volverán locos”.

Finalmente, Steven Weintraub, de Collider, puntualiza sin más que Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, “es increíble”. El periodista suma: “Es la película de dos horas y media más rápida que he visto en mucho tiempo. Y una de las mejores películas que he visto este año. Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. Exige ser vista en la pantalla más grande. No puedo recomendar esta película lo suficiente”.

Reseñas de Misión Imposible Sentencia Previa Parte 1

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Todo por su público! Lidera Tom Cruise mega premiere de Misión Imposible 7 en Roma
Nota anterior ¡Todo por su público! Lidera Tom Cruise mega premiere de Misión Imposible 7 en Roma
¡Nostalgia noventera! Primeras imágenes de Zach Galifianakis y Elizabeth Banks en The Beanie Bubble
Nota siguiente ¡Nostalgia noventera! Primeras imágenes de Zach Galifianakis y Elizabeth Banks en The Beanie Bubble
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *