¿A cuánto asciende el presupuesto de The Marvels? Mucho, no fue

¿A cuánto asciende el presupuesto de The Marvels? Mucho, no fue…

  • 0
  • 1,085 views

El presupuesto de The Marvels se ha revelado e indica que podría ser la película más barata que ha producido el estudio dentro del UCM.

Esta semana se reveló a través de Vanity Fair el misterio detrás del presupuesto de The Marvels. Y tal parece que podría convertirse en la producción menos costosa en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La directora, Nia DaCosta reveló que The Marvels podría tener “el presupuesto más alto a una cinta dirigida por una mujer negra”.

the marvels presupuesto

Un inusual presupuesto para The Marvels

Parece ser que la película tuvo un costo de aproximadamente $130 millones de dólares, a diferencia de Capitana Marvel, que tuvo un presupuesto entre los $150 y $175 MDM. Con esto, The Marvels se asemeja a Ant-Man, que tuvo un costo de producción similar y, hasta ahora, se consideraba la película más barata del estudio.

Es inquietante que el presupuesto de esta cinta sea más bajo, incluso que el de la película que inició oficialmente el UCM, Iron Man en 2008. Sin embargo, es importante destacar que estos números no incluyen el marketing y otros gastos, lo que significa que, al menos, deberá superar su presupuesto en taquilla.

the marvels presupuesto

¿Qué significa esto para Marvel?

Es posible que Marvel Studios esté siendo más cauteloso con sus producciones después de la taquilla relativamente baja en Thor: Amor y trueno junto con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ambas con presupuestos de más de $200 MDM. Aun así, teniendo en cuenta que Capitana Marvel recaudó más de $1,100 MDM en taquilla, es un misterio el costo de producción detrás de esta esperada cinta.

The Marvels reunirá a las superheroínas Monica Rambeau, Capitana Marvel y Ms. Marvel, provocando el caos en el universo cuando utilizan sus habilidades. En el reparto podemos encontrar a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani como las protagonistas.

La película está programada para su estreno en salas de cine el 10 de noviembre, y nosotros, como fanáticos, esperamos ansiosamente esta nueva entrega del UCM.

Autor

¿Qué opina Tim Burton de que su Superman y su Batman estén en The Flash?
Nota anterior ¿Qué opina Tim Burton de que su Superman y su Batman estén en The Flash?
¡Una distopía animada! Prepárate para el estreno en cines de PSYCHO-PASS: Providencia
Nota siguiente ¡Una distopía animada! Prepárate para el estreno en cines de PSYCHO-PASS: Providencia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *