Prepárate para el estreno en cines de PSYCHO-PASS: Providencia

¡Una distopía animada! Prepárate para el estreno en cines de PSYCHO-PASS: Providencia

  • 0
  • 652 views

La película anime PSYCHO-PASS: Providencia llegará a cines de México de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Crunchyroll, el mejor hogar para el anime en todo el mundo, en colaboración con Sony Pictures Entertainment, estrenará en México un proyecto muy especial. Se trata del popular thriller distópico de ciencia ficción PSYCHO-PASS: Providencia. Este se verá en los cines del País el próximo 28 de septiembre.

PSYCHO-PASS: Providencia es la esperadísima nueva película de la popular franquicia de ciencia ficción y acción PSYCHO-PASS. La cinta continúa la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y su compañero Shinya Kogami. Ambos adoptan una postura firme contra el Sistema Sybil.

estreno-en-cines-de-psycho-pass-providencia

La franquicia gira en torno a este sistema autoritario que cuantifica la personalidad humana. El análisis de Sibyl dicta todos los aspectos del futuro de los ciudadanos. A cambio del control de Sibyl, los ciudadanos disfrutan de una vida pacífica. Estas es la explicación oficial de dicho sistema, según un  comunicado de prensa:

“Con el registro y control de todo tipo de estados mentales y tendencias, el estándar por el que se mide el alma de un individuo es un valor que la gente ha comenzado a denominar PSYCHO-PASS“.

estreno-en-cines-de-psycho-pass-providencia

“Los detectives, que empuñan unas pistolas llamadas Dominators que miden el potencial criminal, trabajan en estrecha colaboración con los agentes. Ellos persiguen a los criminales en potencia antes de que infrinjan la ley”.

¿Por qué no debes perderte PSYCHO-PASS: Providencia?

La joven inspectora Akane Tsunemori, miembro del Departamento de Investigación Criminal, hace mancuerna con su compañero, el ejecutor Shinya Kogami. Los dos se enfrentan a la cuestión de cómo una sociedad justa y perfecta puede defenderse y sostenerse por un sistema que posiblemente sea incorrecto.

estreno-en-cines-de-psycho-pass-providencia

PSYCHO-PASS nació como un proyecto original de anime para televisión en 2012. Ahora, después de diez años, llega esta nueva película. El filme servirá de tejido conductor entre la cinta PSYCHO-PAS Sinners of The System Case 3: On The Other Side of Love and Hate y la tercera temporada de la serie anime.

La sinopsis oficial de PSYCHO-PASS: Providencia nos adelanta: “Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un navío extranjero. Han hallado el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya”. 

escena-del-anime-pp-providencia

“Tras el incidente se encuentra un grupo conocido como los Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera. Ellos son una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los informes de la investigación de la profesora, conocidos como ‘Los Papeles de Stronskaya'”.

Al reunirse con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que no tarda en superar sus expectativas. ‘Los Papeles de Stronskaya’ podrían revelar una verdad que haría tambalearse al gobierno japonés, e incluso al Sistema Sibyl, hasta sus cimientos.

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿A cuánto asciende el presupuesto de The Marvels? Mucho, no fue…
Nota anterior ¿A cuánto asciende el presupuesto de The Marvels? Mucho, no fue…
Para que te decidas a verla: ¿Quién es quién en Cacería en Venecia?
Nota siguiente Para que te decidas a verla: ¿Quién es quién en Cacería en Venecia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *