Así se vivió la premiere de Hijos de perra en Hollywood

¡Gua, guau, guau! Así se vivió la premiere de Hijos de perra en Hollywood

  • 0
  • 941 views

Sin actores humanos pero sí con los protagonistas caninos, es como se vivió la premiere mundial de Hijos de perra en Hollywood.

Aunque en la película Hijos de perra interpretan a unos lomitos callejeros que buscan restos de pizza y cerveza en los basureros de los callejones más peligrosos de la ciudad, los protagonistas del filme brillaron en su premiere en Hollywood como grandes estrellas.

La noche del 16 de agosto, los perritos protagonistas del filme,  Benny, Dallin, Sophie y Elsa demostraron que tienen un gran sentido de la moda. Además, dejaron en claro que pueden posar igual o mejor que cualquier estrella de la Meca del Cine. 

premiere-de-la-pelicula-hijos-de-perra-en-hollywood
Cortesía: Universal Pictures

Estos perros, que pese a la huelga pudieron hacer promoción de esta comedia, ya que no forman parte de Sindicato de Actores de Hollywood, desfilaron en la alfombra roja de esta función especial realizada en Universal City. Y como buenos artistas, deslumbraron al presumir sus mejores outfits.

Y aunque no pudo igualar el perrísimo estilo de sus protagonistas, el director Josh Greenbaum también figuró en la alfombra roja. El cineasta lució un traje azul y camisa y tenis blancos.

premiere-de-la-pelicula-hijos-de-perra-en-hollywood
Cortesía: Universal Pictures

Una comedia llena de estrellas

Hijos de Perra es una divertida cinta que, con diálogos subidos de tono, nos cuenta la historia de venganza de Reggie (Ricardo O’Farrill). Él es un tierno y confiado perro que, tras ser abandonado por su dueño (Will Forte), hará de todo para regresar a casa. Y de paso, arrancarle a mordidas a su ex dueño aquello que más valora.

En el camino conocerá a Bug (Carlos Ballarta), Maggie (Michelle Rodríguez) y Hunter. Sus amigos caninos le enseñarán cómo ser un perro callejero y ejecutar su retorcida venganza.

premiere-de-la-pelicula-hijos-de-perra-en-hollywood
Cortesía: Universal Pictures

Hijos de Perra cuenta en la versión en inglés con las voces protagonistas de Will FerrellJamie Foxx e Isla Fisher. Esta comedia live-action es dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star Van a Vista del Mar). Está escrita por Dan Perrault (American Vandal). 

Además, es producida por el fundador y CEO de Picturestart Erik Feig (Cha Cha Real Smooth: ¡A Bailar!) y Louis Leterrier (Lupin, Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece). También figuran en este apartado Dan Perrault, los socios Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un Nuevo Universo) y el presidente de Lord Miller Films, Aditya Sood (Misión Rescate).

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Un debut muy esperado! El Festival BFI de Londres exhibirá The Kitchen, la ópera prima como director de Daniel Kaluuya
Nota anterior ¡Un debut muy esperado! El Festival BFI de Londres exhibirá The Kitchen, la ópera prima como director de Daniel Kaluuya
¡Alucinante! Nueva imagen de Travis Scott en Aggro Dr1ft, del director de Kids y Spring Breakers
Nota siguiente ¡Alucinante! Nueva imagen de Travis Scott en Aggro Dr1ft, del director de Kids y Spring Breakers
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *