¡Alucinante! Nueva imagen de Aggro Dr1ft, del director de Kids

¡Alucinante! Nueva imagen de Travis Scott en Aggro Dr1ft, del director de Kids y Spring Breakers

  • 0
  • 843 views

Aggro Dr1ft,la película filmada en secreto de Harmony Korine y Travis Scott, promete ser una experiencia alucinante.

Harmony Korine, el director experimental detrás de películas como Kids, Spring Breakers y la controversial Gummo, regresa a la gran pantalla con Aggro Dr1ft, que cuenta con la colaboración de Travis Scott.

Hace unas semanas, se reveló que el rapero se encuentran en diversos proyectos ambiciosos, entre ellos un largometraje de acción con una duración de 80 minutos.

depredador-aggro-dr1ft

La influencia de Depredador en Aggro Dr1ft

Aggro Dr1ft promete ser una experiencia única, ya que fue filmada por rayos infrarrojos, evocando un estilo similar a la visión de metales que tiene el icónico personaje de la ciencia ficción, Depredador. ¡Estamos intrigados por ver esto!

Además de Travis Scott, el elenco de Aggro Dr1ft incluye a Jordi Molla, conocido por su participación en películas como Dos policías rebeldes 2 y Venganza despiadada.

Aún se mantiene en secreto gran parte de la trama al igual que los detalles específicos de la cinta. Aquí les compartimos este primer vistazo del proyecto:

aggro-dr1ft-travis-scott

Aggro Dr1ft con Travis Scott se proyectará en Venecia

El Festival de Cine de Venecia anunció que la cinta se presentará fuera de competencia. Recordemos que la película Spring Breakers también se proyectó en dicho festival en 2012.

Después de esto, Harmony Korine dirigió The Beach Bum con Matthew McConaughey, Snoop Dogg e Isla Fisher en 2019, la cual tuvo una recepción mixta. Desde sus inicios ha marcado un enfoque narrativo bastante controvertido para las audiencias en general. ¿A ustedes ls gusta su estilo?

Sin duda, la colaboración entre el cineasta y Travis Scott en Aggro Dr1ft cautivará a aquéllos que están emocionados por el regreso de Korine al cine.

Aggro_dr1ft_nuevo_vistazo

¿De qué trata?

A propósito del TIFF, se ha revelado la sinopsis oficial de la película que suena bastante alocada, demente y alucinante para las audiencias.

“Un asesino melancólico llamado BO se prepara para derrotar a un criminal demoníaco en esta película de acción febril y transportadora de calaveras y espadas, máscaras y ametralladoras, mafiosos, demonios con cuernos y autos”.

En este nuevo vistazo a la película, podemos apreciar el trabajo infrarrojo en la fotografía, una combinación de elementos CGI, colores saturados y armas peligrosas. Aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, pero se espera un paso controversial por los festivales de cine.

Autor

¡Gua, guau, guau! Así se vivió la premiere de Hijos de perra en Hollywood
Nota anterior ¡Gua, guau, guau! Así se vivió la premiere de Hijos de perra en Hollywood
¡Nuevo reto para Scott Pilgrim! El actor Michael Cera tiene planes para dirigir su primera película
Nota siguiente ¡Nuevo reto para Scott Pilgrim! El actor Michael Cera tiene planes para dirigir su primera película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *