Hijos de perra, con las voces de Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta

¡De pelos! Ve el detrás de cámaras, tráiler y más de Hijos de perra, con las voces de Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta

  • 0
  • 2,484 views

La película narra la odisea de un perro abandonado en busca de revancha. ¡Disfrútala en cines a partir de este 24 de agosto!

Alguna vez te has preguntado: ¿qué sería capaz de hacer un perro abandonado por sus dueños? Vengarse, claro está. Ésa es la premisa de Hijos de perra (Strays, su título original en inglés). La película es dirigida por el cineasta Josh Greenbaum.

Mientras que el guion fue confeccionado por Dan Perrault, conocido por el canal The Screen Junkies Show y los Honest Trailers de YouTube. Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller fungen como productores. Recordemos que Lord y Miller produjeron la cinta ganadora del Óscar Spider-Man: Un nuevo universo La familia Mitchell vs. las máquinas.

Hijos de perra se trata de una película de comedia CGI/live-action de Universal Pictures que reúne los talentos vocales de Will Ferrell, Jamie FoxxIsla FisherRandall Park.

Las voces en español de la película Hijos de perra corren a cargo de los comediantes Ricardo O’Farrill (Abrazo genial, Recuperando a mi ex), Carlos Ballarta (Furia ñera, América vs. América) y Michelle Rodríguez (40 y 20, La flor más bella).

hijos de perra pelicula trailer

¿De qué trata Hijos de perra?

La sinopsis de Hijos de perra es la siguiente:

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno.

Cuando Reggie (Ricardo O’Farrill), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug, Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.

Pero cuando Reggie conoce a un boston terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (Carlos Ballarta), un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.

perritos-caminando-en-la-calle-solos

Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Michelle Rodriguez), una inteligente pastor australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso gran danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa… y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie)”.

Fecha de estreno

Hijos de perra estrenará en cines de México el 24 de agosto de 2023.

Pósters oficiales

hijos de perra poster
hijos de perra poster pelicula universal

Tráiler 1(8 de febrero 2023)

Tráiler 2 (26 de julio 2023)

Detrás de cámaras de Hijos de perra

Universal Pictures lanzó el 30 de julio un nuevo detrás de cámaras de Hijos de perra, su nueva comedia con clasificación R. El video nos muestra al elenco de voces en inglés detrás de los animales. Los actores comparten sus partes favoritas sobre trabajar en una versión diferente de la comedia tradicional de perritos que hablan.

Y es que muchos otros proyectos que presentan el concepto de un animal que puede hablar se centran en temas más familiares. Hijos de perra es todo lo contrario, pues adopta un enfoque diferente y radical, con sus personajes principales diciendo groserías y siendo agresivos con el mundo que los rodea.

Jamie Foxx, Randall Park e Isla Fisher son algunos de los actores detrás de los personajes principales de esta historia en inglés. Ellos le enseña a un nuevo perrito callejero (Will Ferrell) cómo es vivir como un animal sin hogar… Y ahí es donde empieza la locura sólo para adultos.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡A temblar! Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta
Nota anterior ¡A temblar! Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta
¡Confimado! Duna: Parte 2 se retrasa para marzo del 2024
Nota siguiente ¡Confimado! Duna: Parte 2 se retrasa para marzo del 2024