Así se vivió la premiere de Entra en mi vida, con Paulina Goto

Así se vivió la premiere de Entra en mi vida, con Paulina Goto y Ximena Sariñana

  • 0
  • 248 views

Las y los protagonistas de la cinta encantaron a todos sus fans presentes.

Julio ya empezó y, con ello, las mejores películas de la temporada veraniega están listas para llegar a las salas de cine de todo el país, y claro que sí, el cine mexicano no se podía quedar fuera de esta gran ola de estrenos. Por eso, Entra en mi vida promete ser la próxima cinta que te enamore en estas fechas. Aquí te contamos cómo se vivió su gran estreno en su premiere nacional.

Después de 4 años de protagonizar Veinteañera, divorciada y fantástica, Paulina Goto está más que lista para volver a la pantalla grande y, junto a un increíble elenco, compuesto por Ximena Sariñana, Hugo Catalán y Lalo Elizarrarás, su nueva película mexicana, Entra en mi vida es la excusa perfecta para lanzarte corriendo a las salas de cine, así lo confirmamos en su alfombra roja.

¿Cómo se vivió la premiere?

Ximena Sariñana
Foto: @shotelo_

La cita fue en punto de las 7 de la noche de este lunes. Tras estar presentes en la conferencia de prensa de la cinta, con invitación y cámara en mano, el equipo de Paloma & Nacho (P&N) se lanzó junto a decenas de fanáticos y medios de comunicación nacionales para presenciar la premiere de Entra en mi vida.

Con una gran alfombra roja, luces y decenas de pósters de esta nueva película, Cinépolis Miyana se convirtió en la sede perfecta para celebrar el estreno de una película mexicana más en el año.

Mientras el público esperaba por ver a sus estrellas favoritas de la industria del entretenimiento mexicana, varios compañeros actores, amigos e influencers involucrados con Entra en mi vida desfilaron por la premiere. Entre ellos, además de contar con la presencia de figuras de las redes, como Ricardo Peralta, quien apareció en un cameo de la cinta, los integrantes de Sin Bandera, Leonel García y Noel Schajris, que interpretan la canción principal de la película, hicieron presencia en la premiere.

Finalmente, alrededor de las 7:30 pm, en compañía del director de la cinta, José Manuel Cravioto, las estrellas de Entra en mi vida llegaron para avivar la premiere y, además de tomarse varias selfies junto a sus fans, posaron para las cámaras de todos los medios presentes.

Dentro de los invitados principales logramos ver a todo el elenco reunido; Paulina Goto, Ximena Sariñana, Hugo Catalán y Lalo Elizarrarás, quienes se robaron toda la atención de la noche. Posterior a esto, el público presente pudo disfrutar de la proyección de la cinta junto a sus actores favoritos.

Detrás de la producción

Paulina Goto
Foto: @shotelo_

Entre la plática en promoción de la cinta, el equipo de P&N pudo platicar con Paulina Goto y Ximena Sariñana para conocer todos los detalles acerca de esta nueva película que, desde un enfoque cómico, promete traer una clara crítica a la superación personal y la búsqueda de la identidad a través de las redes sociales.

Al respecto, Paulina Goto habló sobre cómo la gran resonancia que Entra en mi vida podrá tener con el público, no solo por su formato innovador que utiliza las pantallas verticales de las redes, sino por el humanismo que refleja la cinta a través de sus personajes, como Eugenia:

“Creo que algo muy padre de la peli es que muestra a estos personajes que también se equivocan, como nosotros, entonces creo que eso va a conectar chido con la gente que vaya a ver la película.”

Por su parte, la intérprete de Mis sentimientos, confesó que Entra en mi vida tuvo un gran reflejo en su vida al trastocar el tema del consumo de las redes sociales y el trabajo, ya sea en el escenario o frente a un aro de luz, que, en ocasiones, llega a generar la pérdida de identidad, la falta de perspectiva sobre su propia vida y la desatención de los círculos más cercanos.

“Es importante estar recordándole constantemente a tus personas que los quieres y estás ahí para ellos y, aunque no puedas estar en todos los eventos que te gustaría, no por eso dejas de amar a esa persona o de considerarla (…) hay que siempre mantener un balance y siempre estar repensando nuestra relación con las redes sociales”

Foto: @ivanjoatzay

En cuanto a esto, Goto aportó a la conversación contando que su nueva cinta traerá un mensaje duro de ver, a través de la comedia, en el que, además de criticar la toxicidad falsa de las redes, donde “solamente quieres mostrar lo más ideal y creer que lo que se muestra”, se encuentra un fuerte sentido de identidad y fidelidad a uno mismo.

“Al final, cada quien se va a llevar lo que cada quien vea de la película, y eso se me hace padrísimo del arte y el cine, que es subjetivo, pero lo que yo veo es que siento, por ejemplo, el personaje que hace Lalo su personaje le empieza a ir muy bien en las redes sociales porque es autentico. Realmente comparte las cosas que le gustan, lo que le hace feliz, sus tamales, etcétera. Siento que cuando conectas con la gente de manera más autentica conectas más profundo, y eso es parte del éxito”

¿De qué trata Entra en mi vida?

Elenco de Entra en mi vida, premiere
Foto: @ivanjoatzay

La nueva cinta mexicana sigue la historia de Eugenia, una joven adulta que, tras terminar con su novio, quedarse sin trabajo, que su roomie la dejara y se le escapara su perro, comenzará un plan de rehabilitación y reinvención completa de su ser. A través de redes sociales, Eugenia compartirá todo su progreso por convertirse en alguien mejor y, de primera mano, veremos cómo es que esta ahora influencer se enfrentará a los retos más grandes de su vida junto a sus amigos, en el mundo digital y en la vida real.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?
Nota anterior ¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?
Entra en mi vida: La historia del actor que compró su outfit en Tepito para la premiere
Nota siguiente Entra en mi vida: La historia del actor que compró su outfit en Tepito para la premiere
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *