Tráiler y todo sobre Entra en mi vida, con Paulina Goto y Ximena Sariñana

Tráiler y todo sobre Entra en mi vida, la comedia con Paulina Goto y Ximena Sariñana

  • 0
  • 444 views

Un producto innovador en su formato, y que promete dejar una gran enseñanza.

¿Cuántas veces has tenido que empezar de cero? Ya sea por una ruptura, la pérdida de un amigo o, simplemente, por no sentirte cómodo con lo que sucede a tu alrededor. Eso es justo lo que le pasa a Eugenia, quien hará de sus seguidores los testigos perfectos para su cambio. A continuación, ve el tráiler y conoce todo sobre Entra en mi vida, la nueva película mexicana que te enseñará a descubrir qué sí vale la pena en este viaje llamado vida.

¿De qué trata?

Paulina Goto película

A Eugenia la cortó su novio, perdió la chamba, se le fue su roomie y se escapó su perro. Ahora ella tiene un plan: Reinventarse y recuperar lo perdido. Pero también tiene el plan de compartir el proceso en redes sociales. Ahora nos tocará acompañar en primera persona a la improvisada “influencer” en su complejo camino de convertirse en una celebridad digital… y de paso descubrirá lo que es verdaderamente importante en la vida.

Elenco y equipo de producción

Entra en mi vida tráiler

Luego de protagonizar Veinteañera, divorciada y fantástica, Paulina Goto vuelve a las comedias dando vida a Eugenia, la joven en busca de autodescubrimiento y una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Junto a ella tenemos a la exitosa Ximena Sariñana, que será parte fundamental en el viaje de Eugenia. Hugo Catalán, Thali García, Ricardo Peralta y Ruy Senderos conforman el reparto. Entra en mi vida es, además, el debut en una película del standupero Lalo Elizarrarás.

En la dirección, y a cargo del guion, encontramos a J.M. Cravioto, quien dirigió Mexican Gangster (ganadora de 4 Premios Ariel) y Malvada, entre otros proyectos. Mariana Franco (con quien ya trabajó en varias películas) funge como productora de la cinta. Además de protagonizar, Paulina Goto también canta y compone temas para la película. Entra en mi vida cuenta, también, con locaciones en la Ciudad de México y Acapulco.

¿Por qué vale la pena darle una oportunidad?

En un mundo donde las redes sociales tienen un lado oscuro sumamente notable, esta película busca darle un giro a la forma en que vemos las redes. El director busca ofrecer una nueva perspectiva ante estas, pues Eugenia las utiliza para intentar reconstruir su vida. Es aquí donde entra un importante giro de la trama, pues la película se presenta como algo nunca antes hecho en México: un found footage que, de forma subjetiva, aporta un espacio de risas y reflexión para todos los espectadores.

“He disfrutado mucho como cineasta detenerme a estudiar a fondo como enfrentar este proyecto. Vivimos en un país con una larga tradición de comedia y la oportunidad de filmar un proyecto como “Entra en mi vida” lleno de distintas capas que hacen que el tamaño del reto defina el tamaño de mi compromiso y ambición con él mismo. Me parece una gran apuesta que nuestro cine, sin dejar de lado el aspecto del entretenimiento, deseé explorar temas tan profundos como la búsqueda de identidad y el autoconocimiento, en un vehículo cinematográfico novedoso, arriesgado y divertido”, compartió el director.

Fecha de estreno

Entra en mi vida llegará a las salas de Cinépolis el 18 de julio de 2024.

Póster

Entra en mi vida póster
Póster de Entra en mi vida, película protagonizada por Paulina Goto y Ximena Sariñana

Tráiler de Entra en mi vida

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Beetlejuice Beetlejuice: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Nota anterior Beetlejuice Beetlejuice: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Tráiler y todo sobre SEVENTEEN Tour Follow Again To Cinemas
Nota siguiente Tráiler y todo sobre SEVENTEEN Tour Follow Again To Cinemas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *