¡Enooormes! Lanzan nuevos pósters de Creed III, incluyendo uno exclusivo de IMAX

¡Enooormes! Lanzan nuevos pósters de Creed III, incluyendo uno exclusivo de IMAX

  • 0
  • 760 views

A pocas semanas de que estrene en cines, Creed III presumió esta semana un nuevo set de pósters, incluyendo uno diseñado especialmente para salas IMAX.

Esta semana se lanzaron nuevos pósters de Creed III, celebrando el debut como director de Michael B. Jordan. Uno de ellos muestra a Adonis Creed (Jordan) enfrentándose a Damian (Jonathan Majors), mientras que otro más da un vistazo a una escena de pelea con el cineasta como protagonista; este último es especial para salas IMAX de todo el mundo.

“Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar”, nos adelanta la sinopsis oficial. “Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder”.

poster nuevo creed iii still pelicula michael b jordan 1

El guión de Creed III fue escrito por Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy) y Zach Baylin (King Richard: Una Familia Ganadora), siguiendo la historia del director original, Ryan Coogler (Black Panther: Wakanda por Siempre). El filme está programado para llegar a los cines de todo el mundo este 3 de marzo.

Los fanáticos de Creed tienen mucho que esperar, ya que Michael B. Jordan se siente muy seguro de continuar expandiendo la franquicia que comenzó con una secuela heredada de Rocky, de 1977, protagonizada por Sylvester Stallone.

poster nuevo creed iii still pelicula michael b jordan 2

Con Creed III acercándose rápidamente a su fecha de lanzamiento, el futuro de la historia parecía incierto, pero ahora, en una entrevista con IGN, el actor y director habló brevemente sobre la posibilidad de producir más películas de la saga.

“Solo quiero expandir el universo de Creed dentro de lo razonable, pero definitivamente pueden esperar otras cosas alrededor de Creed con seguridad”, señaló Jordan, sin ofrecer más detalles al respecto.

creed iii nuevo trailer stills pelicula michael b jordan 4

En esta nueva entrega destaca también la presencia de Tessa Thompson, quien volverá a interpretar a Bianca Taylor, la esposa de Adonis. La actriz interpretó previamente al personaje en las pasadas dos películas de Creed, posicionándose como la voz de la razón del protagonista.

El reparto incluye a Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Wood Harris como Tony Evers y Florian Munteanu como Viktor Drago. Esta sería la primera película del universo de Rocky sin Sylvester Stallone. La película está siendo producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler, entre otros.

Autor

¡Cambiará mentes! Esta es la principal razón por la que debes ver La ballena, con Brendan Fraser
Nota anterior ¡Cambiará mentes! Esta es la principal razón por la que debes ver La ballena, con Brendan Fraser
El director Atom Egoyan dirige a Amanda Seyfried en su nueva película
Nota siguiente El director Atom Egoyan dirige a Amanda Seyfried en su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *