Atom Egoyan y Amanda Seyfried: ¡Regresan con Seven Veils!

El director Atom Egoyan dirige a Amanda Seyfried en su nueva película

  • 0
  • 891 views

El legendario director Atom Egoyan comenzará la filmación de Seven Veils en Toronto, la próxima semana.

La producción de la nueva película de Atom Egoyan, Seven Veils, está programada para comenzar en Toronto la próxima semana, según reporta Variety. En la cinta veremos a Amanda Seyfried (The Dropout) protagonizar como una directora de teatro encargada de volver a montar la obra más famosa de su antiguo mentor, la ópera Salome, mientras lucha con varios traumas reprimidos.

El anuncio del proyecto también coincide con una nueva representación de la adaptación de Egoyan de la ópera Salome en la Canadian Opera Company, que se inauguró en Toronto la semana pasada. El cineasta regresa a la ópera de Richard Strauss después de haber dirigido una versión en 1996.

Sus créditos como director incluyen Dulce porvenir, Al filo de la inocencia,  Ararat, Recuerdos y secretos y el thriller de 2009, Una propuesta atrevida, con  SeyfriedEgoyan escribió Seven Veils y también produce junto a Niv Fichman, Simone Urdl, Fraser Ash y Kevin Krikst.

“Produje Salomé por primera vez para la Compañía de Ópera Canadiense hace casi treinta años y sus temas me han obsesionado”, dijo Egoyan. “Este es un proyecto con el que he estado soñando durante años y es muy emocionante reunirme con Amanda después de la increíble experiencia que tuvimos juntos haciendo Chloe”.

Seyfried ganó recientemente un Emmy por su interpretación de la deshonrada fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, en The Dropout, para Hulu. La actriz colaboró ​​previamente con Egoyan en la película Chloe, que en México se llamó Una propuesta atrevida, en la que actuó junto a Julianne Moore. También recibió una nominación al Premio de la Academia en 2021 por su trabajo en Mank, de David Fincher.

3 atom egoyan dirigira seven veils con amanda seyfried

“En Seven Veils, Seyfried interpreta a Jeanine, una directora de teatro que ha asumido una tarea titánica: reformar la obra más conocida de su antiguo mentor, la ópera Salomé. Basada primero en la obra de Oscar Wilde y luego reformulada por el compositor Richard Strauss, Jeanine sabe que tiene grandes zapatos que llenar para darle su propio giro a esta obra maestra clásica”, adelanta la sinopsis del filme.

“Han pasado años desde que cerró la puerta al mundo de los estudios operísticos, lo que hizo que el desafío fuera aún más desalentador. Aprovechando los rincones más oscuros de su psique y permitiendo que sus traumas pasados ​​salgan a la superficie, Jeanine elabora lo que podría ser la versión más magistral de la célebre historia hasta el momento”.

julianne moore y amanda seyfried pelicula

Para aquellos que no estén familiarizados con la historia, Salomé es un relato bíblico que se centra en la vida de Jokanaan (Juan el Bautista), particularmente en su intento de seducción por parte de la hija de Herodes Antipas, Salomé. Su danza, que se conocería como la Danza de los Siete Velos, finalmente conduciría a la ejecución de Juan el Bautista y, a su vez, tendría trágicas consecuencias para Salomé.

Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Seven Veils, pero lo que es seguro es que la producción comenzará la próxima semana en Toronto, Canadá.

Autor

¡Enooormes! Lanzan nuevos pósters de Creed III, incluyendo uno exclusivo de IMAX
Nota anterior ¡Enooormes! Lanzan nuevos pósters de Creed III, incluyendo uno exclusivo de IMAX
¡Que viva el cine mexicano! Lista de nominados a los Premios Canacine 2023
Nota siguiente ¡Que viva el cine mexicano! Lista de nominados a los Premios Canacine 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *