¿Habrá secuela de Todas menos tú? ¡El director ya respondió!

¿Habrá una secuela de Todas menos tú? ¡El director ya respondió!

  • 0
  • 591 views

El viaje de Sandra y sus amigos quizá no acabó en ESA escena.

Todas menos tú ya se estrenó en las salas de cine mexicanas y la emoción por los cinéfilos no podría ser más obvia, tanto que, con aquel final, ya hasta hay teorías de una secuela ¿será? El director de la cinta ya respondió la duda.

Sin duda, es muy raro ver que una película mexicana cuente con una segunda parte. Pero la verdad es que, cuando un proyecto es lo suficientemente atractivo para el público y promete un latente impulso a la industria cinematográfica, es imposible no pensar en seguir “ordeñando a la vaca”, como sucedió en su momento con No manches Frida 2, la única secuela mexicana en cines que se ha visto en los últimos años.

Ahora, con la llegada de Todas menos tú, la cual cuenta con Garantía Cinépolis, no ha faltado uno o dos fans de Cassandra Sánchez Navarro o Ricardo Abarca que ya espera una segunda parte para ver cómo es que este grupo de amigos puede seguir dando más aventuras y momentos de comedia en increíbles destinos turísticos.

¿Habrá o no una Todas menos tú 2?

Todas menos tú, es una pelicula de romance y comedia, pero su tema central es la amistad.

ALERTA DE SPOILERS DE TODAS MENOS TÚ

La cinta dirigida por Luis Kuri ha dado mucho en que pensar con el final que dejó al final de esta travesía de romance y amistad entre el grupo de Sandra. Si recordamos bien, el desenlace de Todas menos tú fue uno bastante trágico donde, después de confesarle su amor a Luis, Sandra se terminó apartando de su vida tras arruinar su boda.

Asimismo, el personaje que terminó como “novia de pueblo” pasó una de las etapas más duras de su vida, no solo porque se cayeron todos los planes que ya tenía a futuro junto a su ex futura esposa, Gaby, sino porque perdió el contacto con todos sus amigos y comenzó a replantearse lo que realmente sentía por Sandra.

Es así que, al final de la cinta, vemos como las cosas comienzan a brillar para este grupo de amigos que sí lograron reconciliarse. Sin embargo, también llegaron a desestabilizarse nuevamente cuando vemos que, al momento en que Luis se decide por volver con Sandra, su ex mejor amiga termina llegando con un nuevo novio, dejando un final abierto para lo que será el futuro de estos dos enamorados ¿Será que volverán a estar juntos alguna vez? ¿O este nuevo romance ya es el definitivo para Sandra?

Luis Kuri, en premier de Todas menos tú.
Luis Kuri en la premier de Todas menos tú.
Foto: @ivanjoatzay

Ante las dudas de la misma prensa mexicana en la premier de la cinta, el director no temió en hablar sobre el tema y aclarar cómo fue que se pensó originalmente esta escena final y qué tantas posibilidades hay de ver una segunda parte de Todas menos tú titulada a la inversa, como ‘Todos menos tú’:

“No se había platicado [la posibilidad de una secuela]. De hecho, la historia era para que terminara ahí. Pero, bueno… ósea, puede ser. No sabemos. Pero la idea era que terminara ahí y que tuviera ese twist al final, y creo que eso para nosotros era bien importante. Pero no necesariamente lo hicimos a propósito. Nunca fue pensado ‘vamos por una segunda parte’. Ya cuando se hizo el procedimiento, obviamente volteamos y todo mundo [nos dijo]: ‘Todos menos tú’. Sí se ha estado platicando, pero la realidad hasta ahorita es paso por paso. Vamos primero con esto, vamos a ver qué sucede, a partir de ahí hay ideas. Puede ser”, explicó Kuri.

¿Cómo podría ser la secuela?

Cassandra Sánchez Navarro, en la premier de Todas menos tú.
Cassandra Sánchez Navarro en la premier de Todas menos tú.
Foto: @ivanjoatzay

Al respecto, no solamente el directo hablo de los planes para una Todas menos tú 2, sino que su protagonista, Cassandra Sánchez Navarro, también abrió la puerta y comentó que, ante la química del elenco y la satisfacción detrás del proyecto, probablemente la producción no se negaría. Las ideas volaron en el comentario y ya hasta teorizaron que la segunda parte podría ser un viaje de Luis recuperando a Sandra en un viaje de vacaciones en otro continente:

“¿En Londres? Que en Londres va a ser (…) Bueno, pues eso también tiene mucho que ver con ustedes y, si al publico le gusta y somos un éxito, creo que obviamente habría una demanda por el publico para una segunda parte”, afirmó.

Hasta el momento se desconoce si verdaderamente ya se cuenta con una idea oficial para una segunda parte que nos permita ver si Luis y Sandra acabaron juntos al final. Sin embargo, con el estreno oficial de la cinta para este Día del amor y la amistad, es muy probable que los planes se pongan viento en popa para traer otra secuela mexicana al cine.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tráiler y todo lo que debes saber de Bob Marley: La leyenda
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Bob Marley: La leyenda
¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Nota siguiente ¡Por fin! Conoce al reparto oficial de Los cuatro fantásticos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *