Conoce a los personajes y cast de Wish: El poder de los deseos

¡De ensueño! Conoce a los personajes y actores de doblaje en inglés de Wish: El poder de los deseos

  • 0
  • 2,483 views

Wish: El poder de los deseos, el nuevo filme de Disney, estrena el próximo mes, y estará repleto de personajes atractivos y divertidos.

Walt Disney Animation Studios esta muy cerca de estrenar su épica nueva película, Wish: El poder de los deseos. El filme llegará a los cines de México el próximo 23 de noviembre. Por eso creemos que vale la pena presentar a todo el elenco en inglés d ela cinta, que la verdad, está de rechupete.

El elenco de voces de la película lo encabezaban hasta ahora tres histriones: Ariana DeBose, que da voz a Asha, la heroína de 17 años; Chris Pine, como el imponente rey Magnífico; y Alan Tudyk, que brinda la voz de Valentino, la cabra favorita de Asha.

esvena-de-wish-el-poder-de-los-deseos

Pero ahora, gracias a un comunicado de prensa de Disney, ya sabemos qué otros personajes y artistas participan en la historia. Iniciamos con Angelique Cabral como la reina Amaya, la esposa y consejera de rey Magnífico; y Victor Garber como Sabino, el abuelo de Asha, quien a sus 100 años espera pacientemente que se le cumpla su deseo.

A ellos se suman: Natasha Rothwell como la amorosa y comprensiva madre de Asha, Sakina; Jennifer Kumiyama como la amiga más querida de Asha, Dahlia, una magistral panadera; y Evan Peters como el chico fuerte con un gran corazón y un enorme bostezo, Simón.

esvena-de-wish-el-poder-de-los-deseos

El elenco de voces de Wish: El poder de los deseos promete ser genial

También tenemos a Harvey Guillén como Gabo, “que puede ser cínico, pero tiene un corazón de oro”Ramy Youseff como Safi, un personaje plagado de alergias; Niko Vargas como Hal, el alegre y sonriente amigo de Asha; y Della Saba como la adolescente aparentemente tímida, Bazeema, que está llena de sorpresas.

Wish: El poder de los deseos, es la película con la que Walt Disney Animation Studios celebra los 100 años del estudio. Esta nos da la bienvenida al reino mágico de Rosas, donde Asha, una joven soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. La sinopsis oficial del filme nos adelanta:

esvena-de-wish-el-poder-de-los-deseos

“Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente, el rey Magnífico, soberano de Rosas, para salvar a su comunidad. Y de paso, demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas”

Wish está dirigida por Chris Buck (Frozen y Frozen 2), ganador de un Óscar, y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón). Está producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster JonesJennifer Lee es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore, son las guionistas del proyecto. 

nueva-pelicula-de-walt-disney-animation-studios

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Qué gran actor es! Así es como Timothée Chalamet se prepara para encarnar a Bob Dylan
Nota anterior ¡Qué gran actor es! Así es como Timothée Chalamet se prepara para encarnar a Bob Dylan
¿Qué opinó Ridley Scott tras ver Alien: Romulus, lo nuevo de Fede Álvarez?
Nota siguiente ¿Qué opinó Ridley Scott tras ver Alien: Romulus, lo nuevo de Fede Álvarez?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *