Timothée Chalamet se prepara para la película sobre Bob Dylan

¡Qué gran actor es! Así es como Timothée Chalamet se prepara para encarnar a Bob Dylan

  • 0
  • 1,046 views

La película biográfica sobre Bob Dylan tendrá a Timothée Chalamet como uno de los grandes iconos de la música.

De acuerdo a una entrevista con GQ Magazine, Timothée Chalamet está preparándose para “dar un paso adelante” en su carrera al interpretar a Bob Dylan en una película.

El actor compartió su experiencia de preparación para el papel del músico en la próxima película biográfica, A Complete Unknown, que se estrenará en 2024.

timothee chalamet bob dylan

La inspiración de Timothée Chalamet como Bob Dylan

El actor ha estado trabajando con el mismo equipo que ayudó a Austin Butler en la película de Elvis, del director Baz Luhrmann. En un riguroso entrenamiento junto a expertos como el entrenador vocal Eric Vetro y la entrenadora de movimiento Polly Bennett. Admirando la actuación de Butler, Chalamet se comprometió a emular ese nivel de entrega para su papel como el icónico músico Bob Dylan.

La cinta biográfica, dirigida por James Mangold de Logan, fue anunciada en 2020. Sin embargo, diversos obstáculos, desde la pandemia de COVID-19 hasta la ocupada agenda de Mangold y la huelga de SAG-AFTRA, han retrasado la producción de la película. El director ha compartido su entusiasmo por el proyecto, describiendo la historia como un momento fascinante dentro de la cultura estadounidense.

timothee chalamet bob dylan

La vida de Bob Dylan a la pantalla grande

A Complete Unknown explorará la vida del joven Bob Dylan, quien a los 19 años llegó a Nueva York con solo $2 dólares en el bolsillo y se convirtió en una sensación mundial en tres años. La trama seguirá su evolución desde los inicios hasta el ascenso a la fama, haciendo una exploración profunda de la vida del músico.

La película, con la colaboración entre Chalamet y Mangold, promete capturar la esencia del legendario músico. Un dato curioso: el mismo Bob Dylan está sumergido en el proyecto como productor, lo que nos da la esperanza que veremos un retrato auténtico del cantante en la pantalla grande.

Autor

¡Lo vamos a extrañar! Fallece Burt Young, el gran Paulie en la saga de Rocky
Nota anterior ¡Lo vamos a extrañar! Fallece Burt Young, el gran Paulie en la saga de Rocky
¡Como para hacerse del baño! Los 7 mejores ‘jump scares’ del cine de terror
Nota siguiente ¡Como para hacerse del baño! Los 7 mejores ‘jump scares’ del cine de terror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *