Confirman que habrá Saw XI y su fecha de estreno | Paloma & Nacho

Confirman que habrá Saw XI y su fecha de estreno

  • 0
  • 618 views

La productora Lionsgate dio un regalo de Navidad adelantado a los amantes del terror: anunció cuál será la fecha de estreno de Saw XI, la siguiente entrega de esta saga que comenzó en 2004.

El nuevo proyecto, de esta saga de películas protagonizadas por el títere Billy, se confirmó a través de las cuentas en Instagram de Lionsgate y Saw. Con un mensaje críptico que se confirmó con el caption de la imagen. Puede leerse “El juego continúa”.

¿Cuál será la fecha de estreno de Saw XI?

Como se puede leer en el post de Instagram, la fecha de estreno de Saw XI será durante el otoño del siguiente año: el 27 de septiembre de 2024.

El anuncio de la nueva película de esta saga llega tan sólo dos meses después de que Saw X (Kevin Greutert) se estrenó en cines, a finales de septiembre de este año. No es ninguna sorpresa la rapidez con la que se dio luz verde a este nuevo proyecto. Desde el inicio de la saga, se tuvo confianza en la continuación de la historia original, pues la segunda parte de Saw (James Wan, 2004) se estrenó 364 días después de la primera.

Los rumores resultaron ciertos

Jigsaw en triciclo

En el pasado mes de octubre, se habían intensificado los rumores de que Saw regresaría para una nueva entrega. Los directores de cintas pasadas de la saga Kevin Greutert y Darren Lynn Bousman, hicieron comentarios en los que revelaron que les encantaría ahondar en los cabos sueltos que quedaron pendientes.

Asimismo, Greutert, director del spin-off de esta historia, titulada Spiral (2021), también expresó que consideraba que a la saga le queda mucho potencial para explorar otras facetas de Jigsaw.

¿A ti también te emociona la noticia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Denis Villeneuve explica por qué Duna: Parte dos será mejor que la primera
Nota anterior Denis Villeneuve explica por qué Duna: Parte dos será mejor que la primera
¡Zac Efron ya tiene su estrella de Hollywood!
Nota siguiente ¡Zac Efron ya tiene su estrella de Hollywood!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *