Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico

Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico

  • 0
  • 1,742 views

Una historia de Blumhouse que pretende quitarle toda la inocencia enternecedora a los amigos imaginarios. Aquí la primicia.

“No es imaginario, y no es tu amigo”, dice el póster oficial de la película Imaginario: Juguete diabólico (Imaginary), que se presentó este 15 de noviembre para anunciar el próximo estreno de esta película de terror que pretende quitarle toda la inocencia enternecedora a los amigos imaginarios.

De las mentes maestras detrás de Five Nights at Freddys (2023) y M3GAN (2022), Imaginario: Juguete diabólico, esta película de Blumhouse Productions, especializada en cine de terror —además de producir películas ganadoras del Oscar como Whiplash (2014) y Get Out (2017)—, llegará a los cines en 2024. Para anunciarlo, este miércoles presentaron el poster y trailer oficial con Chauncey, un osito afelpado de mirada inquietante, y aquí te compartimos la primicia.

¿De qué trata la película?

Peluches diabólicos del cine

La historia de Imaginario: Juguete diabólico comienza con la relación inocente de Alice (Pyper Braun) y Chauncey, un peluche que encontró en el sótano de la casa donde Jessica (DeWanda Wise), la madre de aquella pequeña, vivió toda su infancia.   

Pero los juegos entre Chauncey y Alice cada vez se vuelven más siniestros, y el comportamiento de esta pequeña comienza a ser inquietante. Jessica, preocupada por el cambio en la conducta de su hija, decide intervenir, sólo para descubrir que Chauncey no es el tierno amigo que aparenta, y es mucho más que un simple oso de peluche.

Reparto y equipo de producción

Imaginario: Juguete diabólico, dirigida por Jeff Wadlow —responsable también de películas como Kick-Ass 2 (2013) y El espíritu de Bridge Hollow (2022)—, plantea hasta qué punto los amigos imaginarios pueden llegar a ser reales, y cuál sería su verdadera naturaleza.

Talento como Betty Buckley, DeWanda Wise, Verónica Falcón, Matthew Sato y Dane DiLiegro, así como la historia desafiante sobre las percepciones de infancia e inocencia, prometen ofrecer una experiencia aterradora en  Imaginario: Juguete diabólico (2024).

Fecha de estreno

Imaginario: Juguete diabólico llega a las salas de cine este 14 de marzo de 2024.

Póster

Imginario Juguete diábolico película

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Lazos de vida
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Lazos de vida
Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth
Nota siguiente Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *