Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta

¡A temblar! Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta

  • 0
  • 1,357 views

Conoce el cine de terror de Lituania con el estreno de Cabaña sangrienta, que llega a Cinépolis gracias a +QUE CINE.

La ventana de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, trae el filme de terror de Lituania, Cabaña sangrienta a la pantalla grande. La cinta estrenó este 24 de agosto de 2023, de la mano de Madness Entertainment.

Esta historia relata cómo un grupo de adolescentes, después de su graduación, organizan una gran fiesta en una solitaria y tenebrosa cabaña. El protagonista, Marius (Šarūnas Rapolas Meiliešius) encuentra de último minuto el lugar perfecto para la fiesta y salva la celebración de la generación y a su vez, atrae la atención de Brigita (Gabija Bargailaitė) la chica de sus sueños.  La sinopsis continúa:

la-cabaña-sanrienta-estreno-en-cinepolis

“Al llegar el gran día, todos se encuentran en el misterioso lugar, el cual está lleno de unas raras estatuas de madera. Según los rumores se encuentran en la cabaña de un asesino, que después de matar a su familia, desapareció misteriosamente”.

“Al pasar la noche, vemos como los adolescentes en la euforia del festejo destruyen estas extrañas estatuas de madera. Lo que no saben que han desatado la furia de un hombre enmascarado que empieza a perseguirlos sin piedad con el objetivo de eliminarlos uno a uno”.

filme-de-terror-de-lituania-estrena-en-méxico

México recibirá a la Cabaña sangrienta muy pronto

La cinta, que está escrita y dirigida por Jonas Trukanas quien ha participado en gran cantidad de Festivales internacionales como Neuchatel Fantastic, Brussels Fantastic Film Festival y Gijon International Film Festival, entre otros.

filme-de-terror-de-lituania-estrena-en-méxico

En esta película, el director profundiza en los personajes y va desentrañando los secretos de cada uno. Y está fuertemente inspirado en las esculturas del Cristo pensativo que pueden ser encontradas en los lugares más extraños a través de los estados Bálticos.

Cabaña sangrienta estará disponible en las salas de Cinépolis en 45 ciudades, entre ellas, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Tampico, Veracruz, Puebla y Morelia. Definitivamente, una gran opción para descubrir una historia de horror proveniente de otras latitudes. ¿Te atreverás?

Tráiler de Cabaña sangrienta

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡La historia congelada continúa! Disney anuncia un pódcast ambientado entre Frozen 2 y 3
Nota anterior ¡La historia congelada continúa! Disney anuncia un pódcast ambientado entre Frozen 2 y 3
¡De pelos! Ve el detrás de cámaras, tráiler y más de Hijos de perra, con las voces de Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta
Nota siguiente ¡De pelos! Ve el detrás de cámaras, tráiler y más de Hijos de perra, con las voces de Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *