A Peter Jackson le encantó la película de terror Háblame

¡Se espantó! Al director Peter Jackson le encantó la película de terror Háblame

  • 0
  • 453 views

El director de la trilogía de El señor de los anillos, Peter Jackson, elogió el debut de Danny and Michael Philippou, Háblame.

A través de Newshub Peter Jackson, conocido por dirigir la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, se ha unido a otros cineastas como Steven Spielberg para aplaudir Háblame.

La película australiana de terror ha logrado atraer la atención y elogios de figuras influyentes en la industria de Hollywood.

peter jackson hablame

Háblame dejó helado a Peter Jackson

Después de haber asistido a una función en Nueva Zelanda, el cineasta ha descrito la cinta con sus propias palabras como “implacablemente aterradora e inquietante”. La afirmación del legendario cineasta destaca la cinta como “la mejor y más intensa película de terror que he disfrutado en años”. El productor también subraya la impactante calidad que han demostrado los hermanos Youtubers Danny y Michael Philippou en su debut en la gran pantalla.

Aparte de Peter Jackson, los cineastas han recibido maravillosos comentarios de Jordan Peele, director de ¡Nop!, George Miller, la mente brillante detrás de Mad Max y el mismísimo Ari Aster, uno de los talentos más influyentes en la actualidad. Sin duda será emocionante conocer lo que nos traerán en la secuela de Háblame, demostrando su fresca visión en el género de terror.

peter jackson hablame

La reacción de Háblame en el público

Críticos han elogiado la puesta en escena y la atmósfera tensa que la película logra crear. Actualmente, Háblame se encuentra en las salas de cine, brindando al público la oportunidad de experimentar su horror inquietante y emocionante en la gran pantalla.

Con los elogios de las figuras más influyentes y la recepción positiva por parte de la crítica, la película distribuida por A24 se está convirtiendo en un éxito dentro del género de terror contemporáneo. Y tú, ¿ya fuiste a ver esta nueva cinta en las salas de Cinépolis?

Autor

¡Es increíble! El mexicano Rodrigo Prieto, director de fotografía de Barbie, alaba a Taylor Swift
Nota anterior ¡Es increíble! El mexicano Rodrigo Prieto, director de fotografía de Barbie, alaba a Taylor Swift
¡Más sangre! La monja 2 será la película más violenta de la franquicia El conjuro
Nota siguiente ¡Más sangre! La monja 2 será la película más violenta de la franquicia El conjuro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *