Disney anuncia un pódcast ambientado entre Frozen 2 y 3

¡La historia congelada continúa! Disney anuncia un pódcast ambientado entre Frozen 2 y 3

  • 0
  • 913 views

Elsa y Anna se enfrentarán al cambio climático en un pódcast de Disney que contará los hechos entre Frozen 2 y la muy esperada Frozen 3.

¡Fans de Elsa y Anna! Disney desarrollará una serie de podcasts que funcionarán como una extensión de Frozen.

A través de Collider se anunció que el estudio buscará con este ambicioso proyecto reunir a los niños con las queridas hermanas Anna y Elsa, antes de que las volvamos a ver juntas en la pantalla grande. disney frozen

Una nueva aventura para las princesas de Frozen

Anna y Elsa conocerán nuevos personajes y peligrosos villanos en esta historia que se enfocará en el cambio climático para dar una lección a los más pequeños. Disney también anunció el argumento oficial del pódcast:

La reina Anna tiene muchas responsabilidades en su reino: visitantes, un amigo necesitado e incluso el sobrino del duque de Weselton merodeando por allí. De repente los espíritus de la naturaleza comienzan a actuar de manera extraña, ella sabe que debe resolver el problema rápidamente antes de que las cosas se salgan de control. Pero cuando Anna y Elsa viajan al Bosque Encantado, descubren misteriosas máquinas de cobre que están alterando el orden natural de las cosas. ¿Quién creó estas máquinas y qué propósito tienen en el bosque? Y lo más importante, ¿cómo pueden Anna y Elsa detenerlas?

El pódcast titulado Disney Frozen: Forces of Nature constará de 12 episodios. Este proyecto marca un momento histórico, al ser la primera incursión de Disney en la extensión de audio de una franquicia animada de Walt Disney.

Disney quiere narrar más historias en podcasts

Lynn Waggoner, vicepresidenta de Contenido de Franquicias y Creatividad, expresó su entusiasmo: “Estamos emocionados de continuar contando nuevas historias en este mundo a través del pódcast“. Liz Alesse, vicepresidenta de ABC Audio, destacó que esta serie inmersiva brindará una experiencia atractiva sin pantallas para compartir entre padres e hijos.

Aún no hay fecha de lanzamiento del pódcast. Este nuevo paso de Disney promete llevar a los oyentes a una emocionante aventura en el mundo de Frozen, mientras esperamos la tercera entrega. disney frozen

Frozen 3 se estrenará en cines

Desde hace tiempo, la franquicia de Frozen se ha convertido en una máquina de dinero para el estudio de animación. Con ambas entregas posicionadas en el Top 5 de películas animadas más taquilleras de la historia, habiendo recaudado con su última secuela $1,453 millones de dólares a nivel mundial en 2019. Con Toy Story 5 y Zootopia 2 confirmadas, Disney también tiene planeado estrenar una tercera cinta animada con Elsa y Anna en la pantalla grande. Dígannos, ¿están emocionados por verlas de nuevo?

Autor

¡Un viaje al pasado! Vuelve la euforia por el K-pop a Cinépolis de la mano de la boyband NCT 127
Nota anterior ¡Un viaje al pasado! Vuelve la euforia por el K-pop a Cinépolis de la mano de la boyband NCT 127
¡A temblar! Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta
Nota siguiente ¡A temblar! Desde Lituania nos llega la película de terror Cabaña sangrienta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *