Debido a su carrera altruista y en el mundo de la comedia en el cine, Ryan Reynolds recibirá el premio Robin Williams Legacy of Laughter.
Ryan Reynolds recibirá el premio Robin Williams Legacy of Laughter de la fundación Bring Change to Mind (BC2M), este 9 de octubre. La presea se entrega dentro de la undécima recaudación de fondos anual Revels & Revelations de BC2M, según anunció la organización esta semana.
Bring Change to Mund es la organización sin fines de lucro de Glenn Close centrada en la salud mental. Cada año, el premio Robin Williams Legacy of Laughter se entrega en honor al fallecido actor por parte de sus hijos, Zak, Zelda y Cody.
Los destinatarios anteriores, todos comediantes, incluyen a Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Ben Stiller, Dan y Eugene Levy y Melissa McCarthy. La recaudación de fondos de este año se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, en City Winery NY. Esto dijo Glenn Close en un comunicado sobre el homenajeado de 2023:
“Estoy deseando vivir una velada espectacular y estoy agradecido por la generosidad de mis compañeros artistas. Todos ellos se reunirán para honrar a Ryan Reynolds e inspirar lo que espero sea una velada sin precedentes para sostener y crear clubes vitales Bring Change to Mind en todo el mundo”.
Además de su vena altruista, Reynolds está siendo honrado con el premio por su extensa carrera en la comedia, aunque esta sea a veces involuntaria. Y es que si algo ha caracterizado siempre al actor es su inyección de humor en prácticamente todos sus proyectos fílmicos.
Ya sean películas de acción como Deadpool o Free Guy, musicales (Spirited), terror (Las voces) o animaciones (Turbo), Reynolds sabe hacer reír. Así lo ha demostrado también en filmes como Duro de cuidar, Si fuera yo, Solo amigos y Van Wilder.
Revels & Revelations contará este año con actuaciones de la estrella de la música country Reba McEntire y la comediante y actriz Amy Schumer.