Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel

¡Fue un malentendido! Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel

  • 0
  • 394 views

El actor Adam Devine aclara su polémica opinión sobre el impacto de las películas de Marvel en el género de la comedia.

Adam Devine ha dado una aclaración sobre sus comentarios en un artículo de Variety en torno al efecto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por us siglas en inglés) en el género de la comedia.

El actor había expresado previamente su crítica, afirmando que la influencia del MCU había perjudicado a la industria.

adam devine

Adam Devine tuvo que explicar su controversia

Sin embargo, Devine ha explicado que sus palabras fueron malinterpretadas y que no tenía intención de criticar directamente a las películas de Marvel. A través de un tweet, el actor enfatizó su admiración por el MCU y señaló que su intención era destacar cómo los estudios de Hollywood han olvidado el género de la comedia por la acción.

En la publicación, Devine expresó: “Me gusta Marvel y creo que estas películas son geniales. Estaba diciendo que los estudios (al tratar de competir con Marvel) han dejado de hacer comedias de presupuesto medio. Echo de menos ver comedia en los cines”.

La industria cinematográfica contra Marvel

La controversial opinión de Adam Devine no es la primera en señalar el impacto de Marvel en Hollywood. Figuras legendarias como el director Francis Ford Coppola describieron a las películas de Marvel como “despreciables”, lo que ha generado un debate sobre las producciones artísticas y culturales del MCU.

Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man, ha optado por reconocer el éxito innegable de Marvel. Señaló que, en ese momento, su enfoque estaba en el papel que desempeñaba y no en las posibles consecuencias a largo plazo.

Trilogías Marvel ranking Iron Man Capitán América Rocket

La discusión sobre el impacto de Marvel en la industria continúa generando diversas opiniones entre los profesionales del cine. Mientras algunos elogian el éxito comercial y el entretenimiento proporcionado por el MCU, otros cuestionan su influencia en la diversidad de géneros cinematográficos y en la toma de decisiones de los estudios de producción. ¿Qué opinan?

Autor

Razones para no perderte Pasajes en cines, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski
Nota anterior Razones para no perderte Pasajes en cines, con Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos y Franz Rogowski
¡Regresa el desastre! Destino final 6 está lista para iniciar rodaje… cuando acaben las huelgas
Nota siguiente ¡Regresa el desastre! Destino final 6 está lista para iniciar rodaje… cuando acaben las huelgas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *