¡Cuánta química! 7 parejas del cine que se han repetido

¡Cuánta química! 7 parejas del cine que se han repetido

  • 0
  • 88 views

Nada pudo ocultar lo mucho que disfrutaron trabajar juntos.

Hay veces en que ni siquiera un set, una cámara, o muchas personas en la filmación pueden disimular la química entre dos actores. Ya sea por amistad, muchas cosas en común, o incluso algún interés amoroso, son varios los actores que tienen a sus colegas favoritos para trabajar, y eso el público lo nota. A continuación, viajemos al pasado con aquellas parejas del cine que se han repetido con grandes resultados.

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan

Mujercitas, Joe y Laurie

Este par no sólo ha trabajado con la misa compañía, sino también con la misma directora. La primera vez que ambos se encontraron fue en Lady Bird, estrenada a finales de 2017, y la química fue extraordinaria. Por ello, la directora Greta Gerwig recurrió a ambos para Mujercitas, su segunda gran película como directora. Para Ronan, gran parte de que su química funcione es lo diferentes que son. Eso les da espacio para crecer y encontrar nuevos aspectos similares entre ambos.

Emma Stone y Ryan Gosling

parejas repetidas del cine, Emma Stone y Ryan Gosling
¡Cuánta química! 7 parejas del cine que se han repetido

Aunque todos nos acordamos de ambos por esa maravillosa historia de amor contada en La La Land, este par ya tenía una historia previa en dos películas: Loco y estúpido amor y Fuerza antigángster. Claro, ninguna de esas películas alcanzó el mismo nivel de éxito o aclamación crítica, pero sí nos dejó ver la química que ambos tenían. En más de una entrevista, Stone ha dicho que Ryan es uno de sus mejores en la industria, y que no puede imaginar lo que sería de su carrera sin él.

Amy Adams y Christian Bale

Escándalo americano, Amy Adams y Christian Bale

Sin duda, una de las duplas más importantes cuando hablamos de enormes actores. Trabajaron juntos por primera vez en Escándalo americano, y repitieron la pareja en El vicepresidente varios años después. Curiosamente, las dos películas alcanzaron nominaciones importantes en los Oscar y otros premios. Bale incluso fue un intermediario cuando Amy tuvo algunas rencillas con el director de Escándalo americano, David O. Russell.

Javier Bardem y Penélope Cruz

javier bardem y penélope cruz

Si de grandes químicas hablamos, ninguna como la de este par de españoles. Trabajaron juntos por primera vez en 1992, con Jamón, jamón, y su última colaboración se dio en 2018 con Everybody Knows, por cuarta vez. La química entre ambos fue arrolladora, pues terminaron casados y creando una gran familia. Ellos mismos han dicho que les encanta trabajar juntos, pero que no lo buscan como algo primordial. Si se da, ellos felices.

Adam Sandler y Drew Barrymore

adam sandler y drew barrymore, parejas del cine repetidas
¡Cuánta química! 7 parejas del cine que se han repetido

Muchos se acuerdan de lo encantadora que resultó esta pareja en Como si fuera la primera vez, pero antes de esa comedia romántica ya tenían una película juntos: La mejor de mis bodas. Desde finales de los 90 se hizo evidente que ambos eran buenos para dar vida a una pareja, y que se entendían muy bien a la hora de hacer comedia; por ello los repitieron. Finalmente, hace una década estelarizaron Luna de miel en familia, donde repitieron como esposos, y explotaron su buen entendimiento.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Adventureland, parejas repetidas del cine

Puede que no muchos espectadores los quieran, o que incluso les parezcan raros, pero estos dos actores tienen el cariño de un sector de la audiencia. Y, mejor aún, tienen el entendimiento del otro. Se conocieron en Adventureland por ahí de 2009, todo para repetir en American Ultra y Café Society, de Woody Allen. Ellos mismos se consideran personas extrañas, pero que funcionan bien por cómo se entienden y la diversión que sienten al trabajar juntos.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

rose y jack en titanic
¡Cuánta química! 7 parejas del cine que se han repetido

Después de lo que lograron en Titanic, era obvio que en Hollywood repetirían esta dupla tan icónica. Cabe mencionar que después de semejante éxito, ambos se volvieron grandes amigos, por lo que la química fluyó de forma natural. Se reencontraron en Sólo un sueño, de 2008, e hicieron gala de lo bien que se conocían. Fue la primera vez que volvieron a trabajar a lado del otro, y tanto ellos como la audiencia lo disfrutaron. Afortunadamente, sus papeles no se enfrentaron a un destino tan trágico.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Son conscientes de su privilegio? 7 Nepo Babies de Hollywood responden
Nota anterior ¿Son conscientes de su privilegio? 7 Nepo Babies de Hollywood responden
La otra cara de la Luna: ¿Qué opinó la NASA de contar la historia del falso aterrizaje?
Nota siguiente La otra cara de la Luna: ¿Qué opinó la NASA de contar la historia del falso aterrizaje?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *