¿Habrá secuela de Godzilla Minus One? Yamazaki responde

¿Habrá secuela de Godzilla Minus One? Yamazaki responde

  • 0
  • 1,997 views

La última entrega del colosal monstruo verde ha sido un éxito en taquilla, y eso pone a dudar hasta al mismo director si habrá segunda parte.

La última entrega del monstruoso fenómeno cinematográfico japonés: Godzilla Minus One (2023), ha dejado a los fanáticos con la duda de si habrá posibilidad de una secuela.

Y es que su retorno a la pantalla grande ha sido triunfal en las ciudades donde ya se estrenó.

Después de un impresionante éxito en taquilla con más de 50 millones de dólares recaudados, las expectativas de una secuela están en aumento; pero el director de esta última película de Godzilla, Takashi Yamazaki, parece tener sentimientos encontrados al respecto.

Sí, pero no, quizá… Secuela en duda

La última entrega del monstruoso fenómeno cinematográfico japonés: Godzilla Minus One, ha dejado con la duda de si habrá una secuela.

Yamazaki, el genio detrás del filme que llevó este año a Godzilla de regreso a sus raíces japonesas, expresó en una entrevista con GQ Japón, antes de que la película se globalizara, que le anima trabajar con el enorme monstruo que ha peleado contra King Kong.

“Me gustaría ver el Godzilla de otra persona, pero también quiero hacer una próxima vez. Tengo sentimientos muy complicados”, expresó Takashi Yamazaki.

Su comentario reveló ese deseo de que otros directores exploren nuevas perspectivas de monstruo más famoso, pero al mismo tiempo, su conexión personal con el proyecto sugiere una inclinación a seguir involucrado.

La duda sobre una secuela persistió hasta que Yamazaki se embarcó en una gira internacional para promocionar la película después de su éxito mundial.

En un programa de entrevistas en el extranjero, el director pareció más seguro sobre sus intenciones, comentando: “Me pregunto si me reunirán para hacer una [película] más“. Estas palabras podrían ser una señal alentadora para los entusiastas del colosal Godzilla.

Éxito colosal

La última entrega del colosal monstruo verde ha sido un éxito en taquilla, y eso pone a dudar hasta al mismo director si habrá segunda parte.

Como nos platica Édgar Apanco en su análisis de taquilla, Godzilla Minus One también puede presumir ser el live-action japonés con mejor debut en taquilla en la historia de Estados Unidos. 

Y en comparación con Godzilla resurge en 2016, en sus funciones de prestreno, Godzilla Minus One sumó más que aquella en toda su corrida comercial ($1.9 MDD).

La pregunta que recae en Toho Company, la casa productora, es si se atreverán a embarcarse en otra emocionante odisea con Godzilla bajo la dirección de Yamazaki.

Y para los fanáticos, críticos y amantes del cine: ¿Merece Godzilla Minus One una secuela? ¿Está listo Yamazaki para descubrir qué depara el futuro para el monstruo más famoso del cine?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Quién fue Agnès Varda y qué significa el Doodle de hoy?
Nota anterior ¿Quién fue Agnès Varda y qué significa el Doodle de hoy?
¿De qué murió el actor Andre Braugher?
Nota siguiente ¿De qué murió el actor Andre Braugher?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *