¡Ya salió la palomera de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce

¡Ya salió la palomera oficial de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce

  • 0
  • 128 views

Después de muchas semanas de espera, este promocional llegó para innovar la forma de comer palomitas.

“A años de hoy, mirarán al 2024 como el año en que la guerra de palomeras comenzó”, con ese statement, Ryan Reynolds presentó la palomera oficial de Deadpool & Wolverine, uno de los promocionales más esperados y polémicos de Marvel. Y sí, podemos decir que es tan alocada y tierna como te la imaginas. Ve aquí su look completo.

Con la llegada de los estrenos de verano, Deadpool & Wolverine está cada vez más cerca de enamorar a todo el mundo en las salas de cine. Ante esto, poco a poco vamos conociendo nueva información, teniendo nuevos vistazos y nuevos promocionales de la cinta salen a la luz.

Ahora, a muchas semanas de espera, desde que el mismo Wade Wilson anunció que haría su propia palomera de Deadpool & Wolverine, la cubeta de palomitas que conquistará al público este 2024 por fin está lista.

Una palomera única

Deadpool y Wolverine

Fue gracias al fenómeno que causó la icónica palomera de Duna: Parte 2, que Ryan Reynolds decidió involucrarse en el merchandasing de Deadpool & Wolverine y, para generar una experiencia VIP (y muy bizarra) al momento de estar en el cine, se encargó de diseñar y crear la palomera más cool, divertida y única para este estreno.

En una reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales, el actor de 47 años por fin compartió el diseño oficial de la palomea de Deadpool & Wolverine que se estará vendiendo en las taquillas del cine.

Esta, como una palomera de doble sentido, es una hilarante broma de Deadpool al condensar la imagen de Wolverine en un promocional único de la película. Con su lengua de fuera, una mascara amenazante y una gran boca abierta, ahora Logan se convirtió en el mejor conducto para disfrutar de tus palomitas.

Al respecto, su coestrella en este estreno de Marvel, Hugh Jackman, ya alzó la voz y, tal como su personaje, se limitó a hacer un comentario sarcástico e hilarante sobre esta creación única en el mundo de las palomeras.

“No intenten untarme mantequilla”, público a través de Twitter.

La palomera es un hito al lobezno que, de una manera divertida, se suma al gran marketing que está teniendo Deadpool & Wolverine. Checa aquí cómo luce:

¿Estará a la venta en México?

Se sabe que esta palomera se estará vendiendo a lo largo de todos los cines de Estados Unidos. Sin embargo, por el momento, aún no hay información oficial por parte de las cadenas de cine de México que indique que este promocional de Deadpool & Wolverine vaya a llegar a las taquillas de nuestro país. Habrá que esperar para tener más información sobre su distribución a nivel internacional y, de ser así, su proceso de venta y costos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Un vampiro sexy? Bill Skarsgård revela cómo será su Nosferatu
Nota anterior ¿Un vampiro sexy? Bill Skarsgård revela cómo será su Nosferatu
¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?
Nota siguiente ¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *