Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año

¡Vuelve el osito! Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año

  • 0
  • 499 views

Nuestro osezno consentido regresa a su vieja casa en Paddington in Peru, que tratará de mantener en alto el nivel de la franquicia.

Paddington ya recorrió toda Inglaterra, ahora es turno de que el osezno más querido del cine vuelva a Perú. El viaje anunciado desde hace varios meses se postergó por demasiado tiempo. Tanto, que la espera empezaba a tornarse preocupante. La buena noticia es que el boleto de abordaje ha sido impreso y la tercera entrega de la franquicia, titulada Paddington in Peru, finalmente iniciará filmaciones en julio de este año.

La noticia ha sido revelada por Deadline. El sitio adelanta, sin entrar en grandes detalles, que ha llegado el momento de que el entrañable personaje regrese a sus raíces en el “Perú más profundo y oscuro”.

No sabemos a ciencia cierta lo que esto significa. Podría tratarse de un destino urbano dentro del país sudamericano y donde terminará cruzándose con algún temible personaje. La otra opción es que la selva, su viejo hogar, se encuentre en peligro por la mano del ser humano. En cualquiera de los dos casos, estamos seguros de que nuestro osito consentido hará todo lo posible para salvar el día sin perder la sonrisa.

Viejos conocidos en Paddington in Peru

Paddington in Peru contará con el regreso de Ben Whishaw como la voz del personaje titular. El actor será acompañado por el elenco recurrente de la franquicia, el cual es encabezado por Hugh Bonneville Sally Hawkins como los Brown, padres adoptivos del improbable héroe.

Paddington cayendo de escalera inundada en tina

La situación es más compleja en la realización. Paul King, director de Paddington y Paddington 2, deja el mando del proyecto para centrarse en la producción ejecutiva y en las bases de la historia. Su lugar es ocupado por Douglas Wilson, quien debuta en el largometraje con un proyecto que puede parecer sencillo, pero que implica grandes retos. No sólo por la popularidad del personaje, sino porque lo hecho hasta ahora le ha llevado a ser considerada una de las mejores franquicias cinematográficas de todos los tiempos. ¿Continuará la tendencia con Paddington in Peru? La única certeza es que las expectativas están por los cielos.

Han pasado seis largos años de Paddington 2, lo que para nada ha impedido que el osito continúe en boca de todos. De hecho, su última gran aparición oficial fue en 2022, cuando lo vimos tomar el té y comer ricos sándwiches de mermelada con la reina Isabel II. Mucho se ha hablado desde entonces y todo apunta a que el anhelado proyecto está, ahora sí, cada vez más cerca.

Eso sí, tendremos que esperar un poco más para la oficialización de su regreso, ya que Paddington in Peru todavía no tiene fecha de estreno.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Será? Phoebe Waller-Bridge podría ser la directora de la próxima película de James Bond
Nota anterior ¿Será? Phoebe Waller-Bridge podría ser la directora de la próxima película de James Bond
OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana
Nota siguiente OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana