Phoebe Waller-Bridge podría dirigir el reboot de James Bond

¿Será? Phoebe Waller-Bridge podría ser la directora de la próxima película de James Bond

  • 2
  • 465 views

Phoebe Waller-Bridge, quien ayudó a escribir Sin tiempo para morir, podría ser la próxima directora del reboot de James Bond.

Más conocida por crear, escribir y protagonizar la exitosa serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, de 37 años, también se desempeñó como productora ejecutiva y guionista principal de la primera temporada dl show de suspenso Killing Eve y ayudó a preparar el guion para la última película de Daniel Craig como James Bond, Sin tiempo para morir.

Este verano, Waller-Bridge tomará el papel más importante de su carrera al protagonizar junto a Harrison Ford Indiana Jones y la llamada del destino.

phoebe-waller-bridge-fleabag

Después de Indy 5, el calendario de Waller-Bridge está bastante despejado, ya que el único proyecto al que está vinculada actualmente es IF, dirigido por John Krasinski. Y según informes recientes de Daily Mail, una franquicia espera aprovechar su habilidad, y esa es la de James Bond.

Según el informe, la productora de la franquicia Bond, Barbara Broccoli, habría identificado como primera opción a Waller-Bridge para dirigir la próxima película de la serie de James Bond, que será la primera sin Daniel Craig.

phoebe-waller-bridge-directora-007-james-bond-reboot

The Mail on Sunday reportó que la estrella de Fleabag ha estado en “conversaciones iniciales” con la productora Barbara Broccoli. Al parecer, Waller-Bridge, de 37 años, es la primera elección para dirigir la película número 26 de la franquicia.

Waller-Bridge y la franquicia de 007

007-james-bond-daniel-craig

Daniel Craig trajo a Phoebe a trabajar en Sin tiempo para morir, y ella agregó humor y patetismo a la película. Todos adoraban trabajar con ella. Barbara ha sido bastante abierta al decir que Phoebe sería su primera opción para dirigir y coescribir la próxima película”, dijo la fuente

Actualmente, no se sabe cuándo los fanáticos podrán esperar que James Bond llegue nuevamente a los cines. Pero lo más probable es que las noticias sobre el proyecto se revelen en algún momento de este año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Ohana! Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha
Nota anterior ¡Ohana! Live-action de Lilo y Stitch encuentra a su Lilo en Maia Kealoha
¡Vuelve el osito! Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año
Nota siguiente ¡Vuelve el osito! Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *