OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana

OFICIAL: Dwayne Johnson anuncia live-action de Moana

  • 0
  • 6,445 views

¡Alo Hawaii! Dwayne Johnson y Disney Studios lo hicieron oficial.

Disney continúa apostando en rehacer sus afamados filmes animados y convertirlos en grandes producciones live-action. Ahora toca el turno de Moana y es Dwayne Johnson, quien confirma la noticia de forma oficial y la acompaña con un primer vistazo.

Desde sus redes sociales, el también protagonista de Black Adam compartió un video donde se complace en anunciar que la historia de Moana debutará en la pantalla grande con una versión live-action.

dwayne-johnson-hijas-playas-de-hawai-disney

El material audiovisual no sólo es protagonizado por Dwayne Johnson, sino también por la isla Oahu en Hawai. Con semejante escenario, el actor se propuso explicar el importante significado del archipiélago volcánico para él y su familia y así confirmar que la película en acción real de Moana es una realidad.

“Es un gran honor anunciar que llevaremos la hermosa historia de MOANA a la gran pantalla. Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia, el maná y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo nuestra cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con MAUI, inspirada por el espíritu de mi difunto abuelo, el Alto Jefe Peter Maivia, es algo muy profundo para mí”.

“Es un honor colaborar con Disney Studios para contar nuestra historia a través de la música y la danza, que son la esencia de lo que somos como pueblo polinesio. Mucho más por venir, pero hasta entonces”.

Asimismo, Dwayne Johnson confirmó que dará vida a al semidiós Maui, el mismo personaje al que le prestó su voz en la versión animada. A su vez, la actriz Auli’i Cravalho también regresa en el live-action para darle vida a Moana.

Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho

La versión animada de Moana debutó en cines en el 2016 bajo el título de Moana: Un mar de aventuras. La película cuenta la historia de Vaiana Waialiki, una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero.

Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar y todas las cosechas no resultan fructíferas, Vaiana descubre que el semidiós Maui ha causado el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.

La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Vaiana emprende una arriesgada aventura para salvar a su aldea junto al semidiós Maui.

maui-y-moana-live-action-disney
Moana: Un mar de aventuras (2016)

Moana: Un mar de aventuras es dirigida por Ron Clemens, John Musker y Don Hall. En taquilla, la cinta fue un rotundo éxito al recaudar mundialmente más de $682 millones de dólares. Además, la película fue nominada a dos premios Óscar: Mejor canción original por “Cuán lejos voy” (“How Far I’ll Go”), de Lin Manuel Miranda y Mejor película.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Vuelve el osito! Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año
Nota anterior ¡Vuelve el osito! Paddington in Peru iniciará filmaciones este mismo año
¡Se acerca! Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento
Nota siguiente ¡Se acerca! Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento