Primer vistazo a Oppenheimer con Cillian Murphy, lo nuevo de Nolan

  • 0
  • 233 views

¡Comenzó el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan!

 

Esta semana en Nuevo Mexico arrancó el rodaje de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan que se centrará en el padre de la bomba atómica. El personaje será interpretado por Cillian Murphy y tenemos el primer vistazo:

oppenheimer primer vistazo cillian murphy

Después de varios años de trabajar con Warner Bros. Pictures, ésta será la primera película del director producida por Universal Pictures, y cuenta con un reparto impresionante que sigue creciendo: además del ya mencionado Cillian Murphy están confirmados Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich y Michael Angarano. ¿Y qué creen? ¡Kenneth Branagh se acaba de sumar al reparto! El actor ya trabajó con Nolan en dos de sus películas anteriores: Tenet y Dunkerque.

Oppenheimer está basada en el libro de 2005 ganador del Premio Pulitzer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin: American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que la producción incluya filmaciones en IMAX de 65 mm. Nolan está trabajando con algunos colaboradores recurrentes como el cinematógrafo Hoyte van Hoytema, con quien colaboró en Tenet, Dunkerque e Interestelar, y con la editora Jennifer Lame. La música estará a cargo de Ludwig Göransson, quien compuso el increíble score de Tenet y recibió gran reconocimiento por la música de The Mandalorian.

¡Oppenheimer llegará a las salas de Cinépolis el 21 de julio de 2023!

Autor

Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World
Nota anterior Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World
Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer
Nota siguiente Alden Ehrenreich se une al elenco de Oppenheimer
Notas relacionadas