Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World - Paloma & Nacho

Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World

  • 0
  • 379 views

¡Prepárense para el estreno de la aclamada The Worst Person in the World!

 

Joachim Trier es un director de origen danés que nos ha regalado grandes películas como Thelma (2017), Louder Than Bombs (2015) y Oslo, August 31st (2011). ¡Y prepárense para la joya de la corona! Este año está nominado al Oscar en dos categorías, Mejor guion original y Película Internacional, por su más reciente cinta: The Worst Person in The World (La peor persona del mundo). Para que se den una idea, Paul Thomas Anderson, que por cierto también está nominado a los Premios de la Academia este año, afirma que “es la mejor película del mundo”.

La peor persona del mundo, como es su título en español, es la tercera parte de la Trilogía Oslo, que comenzó con la ópera prima de Trier, Reprise (2006), seguida de Oslo, August 31st (2011). Se trata de un dramedy moderno sobre la búsqueda del amor y del significado de la vida en una moderna Oslo. La película nos presenta cuatro años en la vida de Julie (Renate Reinsve), quien navega en las aguas peligrosas del amor mientras batalla con encontrar su carrera profesional. Todo esto la lleva a reencontrase a sí misma y a cambiar radicalmente su vida, sin importar las consecuencias con sus amistades y amores, y que eso la convierta en “la peor persona del mundo”.

El filme fue aclamado en el Festival de Cine de Cannes en 2021, en el cual la protagonista recibió el premio a Mejor actriz. Audiencias de todo el mundo han aplaudido la película y hasta la han descrito como un clásico instantáneo.

Chequen el tráiler a continuación. The Worst Person in the World ya cuenta con fecha de estreno en México y llegará a Cinépolis de la mano de cine CANIBAL a partir del 17 de marzo.

Autor

Tráilers y posters de Los tipos malos
Nota anterior Tráilers y posters de Los tipos malos
Primer vistazo a Oppenheimer con Cillian Murphy, lo nuevo de Nolan
Nota siguiente Primer vistazo a Oppenheimer con Cillian Murphy, lo nuevo de Nolan
Notas relacionadas